Hola sfriendsm2 . Te agradezco muchísimo el interés que te has tomado y el tiempo que has empleado para solucionarlo, de verdad, muchísimas gracias, estaba totalmente atascada.
He optado por hacer una combinación de los dos códigos. Te explico:
Por una parte, tu código identifica las variables exactamente como yo quiero ( espero ser capaz de pasarlas al expert y lograr hacer el backtesting)
Por otra, mi código dibuja las líneas del periodo que me interesa, no son dos líneas sin fin tipo ema, dibujan solo el periodo diario que es lo que pretendia.
Es cierto que hay un periodo de madrugada, entre dos dias, que queda en el aire, pero mi estrategia, por el momento, es muy sencilla y no requiere estudiar esos periodos, por lo que no me voy a complicar la vida.
Ahora, lo primero que tendré que hacer es depurar un poco el código porque veo que la plataforma va muy lenta. Si acaso, mas adelante, una vez haya comprobado las estadísticas, intente hacer algo mas universal con un
input datetime Channel_Detection_Time_Start y un
input datetime Channel_Detection_Time_End
De momento me has solucionado un enorme atasco en el que estaba sumida desde hace muchos dias, dándo vueltas sin parar, buscando el error. Ahora puedo seguir adelante. ¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!