Venga, marchando otro regalito!!! Os paso una útil y concisa guía de patrones candlestick junto con la chuleta o cheatsheet que veis debajo resumiendo el contenido. Espero que os resulte interesante a la par que inspirador.
Saludos,
X-Trader
Manual de Patrones de Velas Japonesas
Manual de Patrones de Velas Japonesas
- Adjuntos
-
- Monster Guide to Candlestick Patterns.pdf
- (1.86 MiB) Descargado 68 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Manual de Patrones de Velas Japonesas
Gracias Alberto
Buenas herramientas
Creo que a esas cañas les falta un buen carrete, el sedal con su plomada y anzuelo y un buen cebo,
con eso y estar al tanto de las mareas y poco mas,...... sistema completo jejeje
saludos
Buenas herramientas
Creo que a esas cañas les falta un buen carrete, el sedal con su plomada y anzuelo y un buen cebo,
con eso y estar al tanto de las mareas y poco mas,...... sistema completo jejeje

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Por algo se empieza jejeHermess escribió: 21 Sep 2022 12:23 Gracias Alberto
Buenas herramientas
saludos

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Os adjunto PDFs de Greg Capra
Greg ha ganado seis veces seguidos el evento intradiy de https://www.moneyshow.com/
Tambien webinars en facebook.
Greg ha ganado seis veces seguidos el evento intradiy de https://www.moneyshow.com/
Tambien webinars en facebook.
- Adjuntos
-
- candle2.pdf
- (246.67 KiB) Descargado 62 veces
-
- candle1.pdf
- (204.27 KiB) Descargado 62 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!