Saludos,
X-Trader
Hey Daykoku, ¿qué tal todo? A mí me ha parecido que realmente están un poco acojonados en el BCE. Fíjate en los comentarios que ha lanzado:daykoku escribió: 27 Oct 2022 16:25 Hola X.
La dama ya habla cómo los gringos, al igual me equivoco, pero voy apostar a que el EUR va a pegar en brevis....
![]()
Dime cómo estás posicionado en cada pata del spread y te diré quién eresdaykoku escribió: (…)
De momento no estoy dentro en el EURUSD, estoy haciendo el spread EURGBP-GBPUSD y estoy en negativo, si sigue así tendré que comerme las pérdidas y a otra cosa...
Tu que valoración tienes de esto?
Saludos
X-Trader escribió: 27 Oct 2022 23:47Dime cómo estás posicionado en cada pata del spread y te diré quién eresdaykoku escribió: (…)
De momento no estoy dentro en el EURUSD, estoy haciendo el spread EURGBP-GBPUSD y estoy en negativo, si sigue así tendré que comerme las pérdidas y a otra cosa...
Tu que valoración tienes de esto?
Saludos
Saludos,
X-Trader
Perdona Daykoku, que se me pasó tu post, sobre lo que comentábamos:daykoku escribió: 28 Oct 2022 15:28![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si 1 es el equilibrio, EG 0.86 , -GU 1. No se cómo se pone eso en términos bursátiles, yo soy sólo otro home trader del montón.
Nada que está jodida la operación, iba contra la libra con todo a lo Soros y parece que el nuevo sheriff ha sentado mejor de lo que me esperaba....
Volviendo al tema, la valoración era sobre todo por lo que dijo Lagarde, que no te has pronunciado....