Solicitud de Ayuda
-
Solicitud de Ayuda
Hola, ¿cómo estás?, un gusto saludarlos a todos, desde hace un tiempo estoy buscando alguien que me ayude con una buena EA para MT4 principalmente para pares de divisas (EUR/USD; USD/CHF; AUD/CAD; EUR/JPY AUD/CAD; AUD/CHF; AUD/JPY; AUD/NDZ; GBP/USD) me agradan por su lateralidad, yo tengo funcionando el uno (el cual compre hace mucho tiempo) con USD 1.000 y me da de rentabilidad de entre 25% y 30% mensual con un DD o “flotante” de máximo 30%, pero me gustaría poner otra cuanta con otro Bot y también intercambiar experiencias.
- Iker_Jimenez
Re: Solicitud de Ayuda
Estoy seguro que si compartes tu Bot con esta gente, ellos te darán el suyo o alguno bueno, sino no encuentras bots buenos siempre puedes complementar tu EA, con alguna señal de MT4/5 o incluso con un Darwin, hay algunos muy muy buenos, y también centradas en Forex.
Pd: La gente no suele regalar EA que son tan rentables, el tuyo no está mal, con un poco menos de DD, ya seria la ostia
Pd: La gente no suele regalar EA que son tan rentables, el tuyo no está mal, con un poco menos de DD, ya seria la ostia
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
-
Hola, que bueno que me contestaste, no tengo problemas en compartir el bot, ahora si alguien me puede ayudar a ver el codigo aun mejor. Me gusta que todos puedan ganar, para esto se necesita mucha paciencia ademas de Capital, Rentabilidad y Tiempo.
- Adjuntos
-
- Alpha.ex4
- (58.8 KiB) Descargado 39 veces
Última edición por Princejjaf25 el 24 Jun 2024 16:41, editado 1 vez en total.
Hola Princejjaf25, he intentado decompilarlo pero no se puede. Entiendo que se trata de un Grid verdad? Si es así, este post puedes encontrar varios muy interesantes:
viewtopic.php?p=261395#p261395
Saludos,
X-Trader
viewtopic.php?p=261395#p261395
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!