empezando... dudas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
chakal

empezando... dudas

Mensaje por chakal »

hola,

Hace tiempo estuve operando y siguiendo los mercados. Ahora quiero retomar la actividad desde otra perspectiva. Busco una plataforma y broker de seguimiento y trading ( ya que estoy totalmente desconectado) que me permita lo siguiente

1- Que sean fiables
2- que no se queden colgados habitualmente
3- que me permita mover pequeñas cantidades y pueda "intradiar" en mercados que se ajusten a pequeños importes.
4- que tenga costes operativos pequeños
5- que pueda dejar operaciones pendientes condicionadas.

Partiré con 20.000 euros. Los doy como perdidos. Si algo aprendí siguiendo los mercados un tiempo es que no puedes tradear/invertir por necesidad, en realidad en todo esto el dinero es lo menos importante.

Quisiera tener acceso a mercados donde pueda realizar apuestas por cantidades pequeñas, por ejemplo 800 euros, y haga entradas y salidas rápidas.

Bueno, si arranco me veréis por aquí seguro.

Un saludo y gracias

Cualquier comentario al respecto es de agradecer,

Un saludo
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: empezando... dudas

Mensaje por X-Trader »

Hola Chakal, bienvenido al Foro!

Acabo de revisar tu pregunta y es algo genérica, para poder ayudarte, ¿podrías acotar un poco? Por ejemplo, qué tienes planeado operar? Acciones, futuros, criptos? Si puedes danos algunas pistas de por qué parámetros te mueves y te doy algunas ideas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”