donde puedo descargar version 4.0 build 1431 para windows que no sea un broker?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
blackrocky

donde puedo descargar version 4.0 build 1431 para windows que no sea un broker?

Mensaje por blackrocky »

donde puedo encontrar repositorio para descargar metatrader 4 (para windows) entre versión 4.0 build 1320 y versión 4.0 build 1431 que no sea desde un broker? gracias
blackrocky

Re: donde puedo descargar version 4.0 build 1431 para windows que no sea un broker?

Mensaje por blackrocky »

ok gracias, pero MetaTrader (metaquotes) MT4 no me permite instalarlo; por defecto (metaquotes) te envia a MetaTrader 5. Como se puede evitar esta redirección?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: donde puedo descargar version 4.0 build 1431 para windows que no sea un broker?

Mensaje por X-Trader »

blackrocky escribió: 08 Feb 2025 15:04 donde puedo encontrar repositorio para descargar metatrader 4 (para windows) entre versión 4.0 build 1320 y versión 4.0 build 1431 que no sea desde un broker? gracias
Hola blackrocky, bienvenido al Foro.

Recuerdo que antiguamente había un repositorio donde se guardaban todas las versiones anteriores de MT4, si lo encuentro te paso el enlace.

No obstante, ¿cuál es la razón para usar una versión antigua? Recuerda que si utilizas una versión anterior, no podrás conectarte a ningún broker (Metaquotes lo impide desde la build 1420). ¿Y por qué están haciendo esto?

Básicamente por dos motivos:

1. Es evidente que quieren "matar" MT4", por lo que cada vez ponen más difícil usar esta versión de Metatrader para forzar el paso a MT5, forzando a que solo se pueda usar la última versión. Pero...

2. Aún más importante: la forma más segura de matar MT4 es acabar con el uso de indicadores y EAs crackeados. A partir del build 1418 todo se considera "old versión" no admite código que pueda ser sospechoso de haber sido pirateado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Metatrader 4”