A petición del comandante, se suben los resultados del Darwin AWVP, el cual recoge la aplicación de los conocimientos que durante mas de 1 año, se han ido publicando en este foro. Y en donde fundamentalmente se aplican las Bandas GSR, y los modelos MBI, RSG y YNRX, todos ellos publicados y explicados en este medio.
Al margen de lo buena o mala que sea su aplicación de estos modelos en el ecosistema Darwinex, lo que si se ve es que en general y con mis errores, los modelos parecen mantener un cierto potencial ganador.
Destacar que no solo hago esos modelos, sino que también lo complemento con el análisis técnico, y con las técnicas de scalping que desarrolle durante la universidad..... Respecto a mis errores, destacar que los modelos me aconsejan que alarga mas las ganancias, pero como darwinex zero, se basa en una competición y asignación mensual, la mayor parte de veces, no alargo las operaciones todo lo que diga el modelo, ya que este suele tardar meses, y las operaciones me queman algo en la mano si llevan mas de 2 o 3 días.
Pd: Ya solo me falta que Alberto me haga una entrevista de las suyas en X_Trader, para haber considerado triunfadora esta investigación matusalenica.
Darwin AWVP
- Iker_Jimenez
Darwin AWVP
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......
Re: Darwin AWVP
La verdad es que están muy bien tus resultados.
¡ánimo!
¡ánimo!