Oferta Black Friday - TradingView

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Oferta Black Friday - TradingView

Mensaje por X-Trader »

Queridos usuarios de X-Trader.net,

Ya estamos en esa época del año: arranca el Black Friday y con ello llegan excelentes ofertas para adquirir, software, suscripciones, etc.

Estos días os voy a ir compartiendo por el Foro todas las ofertas que vea interesantes para que no se os escape ni una!

Vamos allá con la primera: desde hoy TradingView nos da hasta un 80% de descuento en planes anuales, además de un mes gratis.

Por ejemplo, por menos de 17 euros al mes, podéis acceder al plan Premium, que incluye todo esto:
  • 8 gráficos por pestaña
  • 25 indicadores por gráfico
  • 20.000 barras históricas
  • 800 alertas de precio y técnicas
  • Sin anuncios
  • Publicación de scripts por invitación
  • …y mucho más
Y si aún necesitáis más recordad que tenéis el plan Ultimate, con funcionalidades más avanzadas y también un excelente descuento.

Podéis revisar todas las características y comparar los planes directamente en el siguiente enlace:

https://es.tradingview.com/black-friday/?aff_id=22611

Aprovechad porque creo que es una excelente oferta (yo la cojo todos los años y la verdad es que estoy bastante contento).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”