Sres. de INTERDIN, pónganse las pilas

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Sres. de INTERDIN, pónganse las pilas

Mensaje por Dkvas »

como me consta ke en ocasiones acuden a los foros a ver ke imagen tiene el público en general de sus servicios, ahí keda esto por si lo leen (entero) XD :
(no cabe duda de ke tmb tendrán mas de lo mismo por mail directamente)

durante la última hora y media hemos vivido movimientos muy interesantes en los mercados acompañados de una buena dosis de volatilidad.
Está comprobado ke su plataforma es muy sensible a los volúmenes y a la volatilidad, de modo ke sus usuarios sufren las consecuencias.
Personalmente he podido comprobar como estando dentro del mercado y con una orden de cierre puesta, no ha sido posible comprobar ke realmente estaba ya ejecutada hasta pasados 3 ó 4 minutos desde ke el precio tocó ese nivel.
He podido ver incluso como mi posición de cierre en la profundidad de mercado dinámica, seguía remarcada incluso bastantes posiciones por debajo del nivel del último precio cruzado, insólito, y no me digan ke era limitada, ke si lo era, pero no hubo salto, pues el precio se ha revolcado por allí varias veces y la prueba está ke la hora de ejecución del cierre es correcta y al primer toke sobre ese punto.
En algunos momentos el precio cruzado ke tmb se ve en pantalla si era real, en muchos otros momentos tenía lags de 15 a 20 segundos. Las posiciones de profundidad de mercado eran un auténtico disparate.
Afortunadamente algunos usuarios contamos con otras plataformas ke no padecen estas dolencias y en todo momento podemos saber en ke punto se encuentra realmente el precio.
No obstante, esto no les exime de su responsabilidad de ofrecer un servicio adecuado al ke se espera, Sres. no son vdes. precisamente baratos, y esto no es precisamente tampoco un entretenimiento, se rompe el proyector de la película pues nos llevamos las palomitas a casa y se acabó, NO, akí nos estamos jugando el dinero Sres., y una parte de ese dinero la perciben vdes, así ke un pokito mas de profesionalidad.
Doten su infrastructura suficientemente, servidores potentes, cableado de fibra óptica, etc, etc, pero es ke sinceramente en algunos momentos parece ke vayan vdes con un commodore-64 y un modem de 56k.
Ahora mismo hay un programa de ayudas oficiales por el cual cualkier empresa puede modernizar tanto su hard como su soft con ayudas de préstamos a tipo de interés 0 (CEEEROOOO!!!!) , COOORRANNNNN, antes de ke se acaben los fondos.

saludos.

p.d. : vaya pena de brokers españoles ke tenemos, no nos keda mas remedio ke tirar de extranjeros.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Y Yo añado
el el euro fx hubo momentos que habia 50 puntos de diferencia con visual pero, el tema no temina aqui, hice una venta ( solo me atrevi limitada) en 1.2585 cuando en la ventanita de las ordenes ponia sobre 45-50 y eso ocurrió casi todo el tiempo de la subida del euro desde que hablo el sr Bernanke había unas diferencias abismales en timpo/precio con el mercado
Y sigo añadiendo un dia de esta semana meti una orden en ibex de venta a mercado y cuando se me hizo fue a 15 puntos mas abajo en un dia que no habia apenas "meneo" y no la podia anular, eso si, estaba viendo como cada vez el precio "caia" y la orden seguia enganchada cuando se giro entonces si entró y se fue otra vez encima de 40. y un largo etc.
Sencillamente un desastre de "maquinaria"
"Ponganse las pilas" señores esto no es un juego de niños y si no somos capaces de dar un servicio adecuado ( que no es barato, como dice DKVAS) pues ya saben...
Y que conste que me sumo a esta critica pública, porque como otros pienso/pensamos que Interdin podria ser el broker por excelencia para futuros, que esta ubIcado en nuestro Estado con todo lo que eso conlleva, pero para ello hay que estar ala altura de las circunstancias
Un saludo
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues yo hoy he podido comprobar como los de Interactive Brokers son unos cracks, no se despeinan ni queriendo :smt023

sl2s
:)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

MrElliot escribió:Pues yo hoy he podido comprobar como los de Interactive Brokers son unos cracks, no se despeinan ni queriendo :smt023

sl2s
Puedo confirmar que ha sido así :P (lo que no ha sido óbice para que me no me haya quedado un jodido stop sano :( )

Saludos ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”