La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo también pienso que el DAX aún tiene que bajar más, está sobrevalorado si se compara con otros índices, pero la cuestión es cuando y de que manera.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.11.07.gif
Cuenta-21.11.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy no hubo mucho negocio pero subieron y eso es lo que cuenta, aunque mientras no suba mucho yo seguiré con buen humor.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-22.11.07.gif
Cuenta-22.11.07.gif
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

Está claro que la tendencia es bajista. Yo espero que despues del dia de acción de gracias, siga bajando esto hasta que explote.
Parece que hay consenso, a pesar de los rebotes.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX hoy no subió mucho, si lo comparamos con los demás índices europeos y los americanos, ya va siendo hora de que reduzca la sobrevaloración que tiene con respecto a algunos índices.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-23.11.07.gif
Cuenta-23.11.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

ahora ya sólo falta que exploten los mercados para que se cumpla lo que predijo eduardo_mad.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.11.07.gif
Cuenta-26.11.07.gif

eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

Pepe, me alegro que sigua la buena racha.

No debemos descartar que en las últimas dos semanas del año, maquillen un poco las cifras, así que, o se materializan beneficios y se espera al tobogán de enero, o directamente nos esperamos a febrero que es cuando todo va a saltar por los aires.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Ayer mi sistema se posicionó al alza y en el mismo día volvió a posicionarse en venta, hacía tiempo que no veía esto en las señales del sistema, significa que estamos en lateral y no hay tendencia, en los últimos 4 meses ha hecho 12 operaciones.
Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-27.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

los mercados se van a marear de tanto rebotar.

Saludos
Adjuntos
operaciones-27.11.07.gif
Cuenta-27.11.07.gif
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Pues parece que explota,si,aunque quizás sea una implosión,cualquiera sabe.Los cantos de sirena que te están llegando últimamente,Pepe,no tienen,a mi entender,mucho fundamento.Los índices europeos y americanos siguen una IMPOLUTA TENDENCIA ALCISTA,salpicada con los recortes de rigor(de muchos puntos,si,pero proporcionales al avance).La sobrevaloración que tu ves en el dax con respecto a otros índices tampoco es un argumento de peso(y si lo comparas con el ibex ya no digamos).Los máximos históricos del dax están siendo duros de roer,pero como te comenté hace meses la proyección por ondas de Elliott indica que los romperá antes o después.En suma,que no hay(hoy como ayer)indicios de VUELTA.Como siempre el mercado dictará sentencia.Sé que es mas agradecido VER lo mismo que tu QUIERES VER,pero OBJETIVAMENTE el mercado es ALCISTA.Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Fijaros las ganas que me tienen los HIJOS DE PUTAS :

He vendido un contrato de marzo del 2008 a las 19 horas para cambiar ya hoy de vencimiento a 7855 cunado el contrato actual cotizaba a 7770 y he decidido esperar al final para cerrarlo con la intención de ganar unos cuantos puntos. Él resultado es que desde que yo vendí el contrato de marzo ya subieron 40 puntos más, y eso después de lo que ya subieron durante todo el día.
Adjuntos
FDAX-MARZO 08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-28.11.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

pues al final me jodieron 25 puntos en el cambio de vencimiento, he vendido 1 Mini-DOW a 13.325 para intentar recuperar algo.

Saludos


P.D.: El oso llegó, escuchó hablar de explosiones, se asustó y se marchó. Os acordareis de lo que pasó hace unos meses cuando nos dijeron que alguien había invertido miles de millones en Puts, no ?
Adjuntos
Operaciones-28.11.07.gif
Cuenta-28.11.07.gif
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Desde la última vez que publiqué el gráfico de ganancias el 25 de Septiembre de este año hay una variación negativa de 8.625 euros, entra dentro de lo normal en el funcionamiento del sistema, hoy se ha vuelto a posiconar al alza, seguimos en lateral.
Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Cuenta-20.11.07

Mensaje por Dkvas »

Pepe escribió:Hola,

como marean la perdiz los cabrones, igual se les da por llevar el DAX a los 7.800, eso creo que sería un "pullback", no ?

Saludos
de ke te asustas ?
no lo tenías ya previsto ?

saludos.

pd : a veces te convendría releer tus propias opiniones y las de tus incondicionales, esta página completa es de esas fechas, no tiene desperdicio. Reflexiona hombre, reflexiona y madura ya de una vez !!


http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... start=1590
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joer, la CNN no para de poner una y otra vez en letras grandotas ..

"BEST 2 DAYS PERFOMANCE IN WALL STREET IN 4 YEARS" :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

Vaya, parece que adelantan el carnaval, y maquillan las cifras antes de fin de año.
Yo estoy con Pepe, esto está sobre-valorado. Están subiendo los índices a base de descontar los tipos. No dudo que técnicamente las curvas digan que debemos estar largos, pero los fundamentales de la economía no dicen eso... Al final, hasta los que os poneis largos mirando las ondas, lo haceis con mucho miedo...
Insisto, esta canción me suena, se llama burbuja.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”