A alguien se le esta quedando colgada la TWS
A alguien se le esta quedando colgada la TWS
Es la segunda vez en el día y no estan siendo rápidas las reconexiones.
Pepe, te esta pasando??? y los demas???
Re: A alguien se le esta quedando colgada la TWS
A mi también me ha ocurrido sobre la misma hora (cinco de la tarde), ha tardado en reconectar más que yo nunca haya visto hasta ahora.Brisa escribió:Es la segunda vez en el día y no estan siendo rápidas las reconexiones.
Solo era la TWS puesto que Interet y todos los ordenadores ivan bien, incluido Visual Chart.
He acudido a la Web a comprobar el System Status y cuando he llegado todo iva bien y estaba normalizado.
Menos de un minuto pero muchos más segundos de los que había visto nunca.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Gracias a todos, la verdad que me tranquiliza porque estaba dentro del mercado y las dos veces ( mañana y tarde) se me desconectaron mientras metia stops pero antes de meterlos y las dos veces han tardado en volverse a conectar mas de dos minutos. Ya podeís imaginar los calores que me entraron en esos ratitos 

- gofiodetrigo
lo digo ia q por akí pasa algUn responsable de esta plataforma, y no es algo exclusivo de nadie, sino de todos los q hasta ahora han aumentado su nUmero de clientes sin hacer lo propio con sus recursos informAticos en este caso o como los kieran llamar.
Todas las plataformas q entran en saturaci0n de usuarios acaban dando fallos y de momento IB parece q no había tenido suficientes usuarios. Esperemos q se lo tomen en serio.
Por el bien de ellos mismos...me refiero.
s2
Todas las plataformas q entran en saturaci0n de usuarios acaban dando fallos y de momento IB parece q no había tenido suficientes usuarios. Esperemos q se lo tomen en serio.
Por el bien de ellos mismos...me refiero.
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!