G.A.D.E.J: Gracias a Dios es Jueves.
Esta humilde comentarista esta contenta por dos razones: Primero porque después que la Fed tome su decisión mañana, el mercado establecerá una dirección definitiva y segundo porque finalmente ya podemos parar de analizar cada ángulo, cada escenario y sobreponernos por lo menos hasta el mes que viene.
Ahora, por supuesto voy a explorar los tres diferentes escenarios con sus posibles reacciones en el mercado. 1) Tipos suben ¼ y mantienen la tendencia alcista del dólar. Esto va a hacerle daño al dólar, ya que sus partidarios están rogando que el Bernanke y sus compañeros empujen los tipos un poco más. 2) Tipos suben ¼ y sugieren otro incremento en el futuro. Este escenario añadiría mas combustible al fuego de los amantes del billete verde y lo mas seguro es que el resultado sea un dólar alcista. 3) Tipos suben ¼ y cambian a una tendencia neutral. De ocurrir esto, la mayoría de los operadores estarán pegados a sus ordenadores cambiando sus posiciones de largas a cortas. Y este sería el primer indicio de que la Fed se ha aburrido de subir los tipos de interés.
Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Obviamente este par estará dominado por los acontecimientos de mañana. Si el dólar llegara a debilitarse, estaré ansiosa de ver como este par reacciona en el nivel 1.2400.
Usd/Jpy
Cualquier fortalecimiento del dólar después de los números de mañana puede ser exagerado con este par, dada la situación con Fukui. Los operadores por lo general odiamos la inestabilidad, y no se me ocurre ninguna situación más inestable y el Yen pude sufrir como resultado.
Usd/Chf
Vea el comentario acerca del Eur/Usd. .2550 - .2600 puede ser un nivel interesante.
Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 10:00 PM EST)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo.
Eur/Usd
Tendencia neutral
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga
Es siempre interesante ver como nuestras estrategias se alinean en términos de tendencias justo antes de la salida de un número económico. Como siempre, nada es garantizado, pero afortunadamente en el pasado hemos estado en lo correcto la mayoría de las veces.
Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.
El Equipo de T2 Trading.
www.tsquaredtrading.com/spanish
G.A.D.E.J: Gracias a Dios es jueves
- gofiodetrigo
- Mensajes: 3793
- Registrado: 17 Sep 2004 22:42
- Ubicación: Macaronesia
-
- Mensajes: 91
- Registrado: 07 Jun 2006 19:44
para gofiodetrigo
hola gofio
disculpa mi ignorancia, pero... cual es la "octava isla"?
( y donde estan las otras 7?)
saludos,
aires
disculpa mi ignorancia, pero... cual es la "octava isla"?
( y donde estan las otras 7?)
saludos,
aires
- gofiodetrigo
- Mensajes: 3793
- Registrado: 17 Sep 2004 22:42
- Ubicación: Macaronesia
Re: para gofiodetrigo
disculpa tU tb la demora airesairescaracas escribió:hola gofio
disculpa mi ignorancia, pero... cual es la "octava isla"?
( y donde estan las otras 7?)
saludos,
aires
suponía lo sabrías ia q segUn los titulares de la prensa el 60% de los venezolan@s descienden de l@s siete isleñ@s... ( www.octavaisla.com... )
se conoce por la octava isla por akí precisamente a Venezuela... ( por maioría )
luego tb a otros sitios...como parece indican en el link ese q he pegao...y q he encontrao por ahí...
las otras siete ( maiores ) si te das el salto al charco y nostAs casada te las enseño io mismo , si lo estAs te las enseña arturo no problem

son las afortunadas ( aparte de ser el 7 el nUmero de la fortuna ) Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, y El Hierro...
luego tenemo el archipielago "chinijo" al norte de Lanzarote con La Graciosa como la maior del archipielago, Isla de Lobos...en el norte de Fuerteventura...y la "imaginaria" de San Borond0n

el d0nde concretamente pues en los 28 grados norte 15 oeste...mA o meno ... http://editorial.cda.ulpgc.es/ambiente/ ... o/a223.htm
s2

p.d. : si algUn día se viene alguien de por aiA digales se traigan unos barrilitos de gasolina en los 50 kilos de ekipaje q fijo hacen el viaje


"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!