alguien sabe porque puede pasar esto ?
S2
'¡¡ Parameters
'Parameters !!
Const Data As Long = 0
Dim DX5 As Long
Dim AvExponentialDX5 As Long
Option Explicit
Public APP As OscUserApp
Implements Indicator
Public Sub Indicator_OnInitCalculate()
With APP
DX5 = .GetSymbolIdentifier("010015DX", 5, crMinutos, "02/01/2001", "01/01/2037")
AvExponentialDX5 = .GetIndicatorIdentifier(AvExponential, DX5, 200, PriceClose)
.StartBar = 0
End With
End Sub
Public Sub Indicator_OnCalculateBar(ByVal Bar As Long)
With APP
If .Close(0, DX5) > .GetIndicatorValue(AvExponentialDX5) Then
.SetIndicatorValue 1
Else
.SetIndicatorValue 0
End If
End With
End Sub
Error en visual basic de Vchart
Error en visual basic de Vchart
- Adjuntos
-
- ERROR EN VISUAL BASIC.png (139.44 KiB) Visto 675 veces
Pues NPI, porque no se como se mirar eso en visual ni si se pueden tocar opciones de compilación o crear buffers propios o etc.
Lo que se me ocurre es que hagas la simulación en dos tramos, hasta 2004 y de 2004 en adelante. Si con 10 min funciona de una tacada, con la mitad de datos debería funcionar en 5 min.
Otra opción que se me acaba de ocurrir es que haya algun dato malo, entonces es cuestión de buscarlo (ver exactamente donde peta) y corregirlo.
Suerte,
Enric
Lo que se me ocurre es que hagas la simulación en dos tramos, hasta 2004 y de 2004 en adelante. Si con 10 min funciona de una tacada, con la mitad de datos debería funcionar en 5 min.
Otra opción que se me acaba de ocurrir es que haya algun dato malo, entonces es cuestión de buscarlo (ver exactamente donde peta) y corregirlo.
Suerte,
Enric
Pos parece
hey super David, como te dice Enrio el problema es la cantidad de datos a la que accedes, no hay más solución que disminuirlos como él te dice (dividiendo el histórico)
P.D. Este error te da una idea de cuantas barras puedes tratar en tu equipo a la hora de probar sistemas.
P.D. ¿Te has leído el último e-mail que te mandé, condenao ? Estoy esperando una respuesta
Visita www.trading-all.info La web de cttsc
P.D. Este error te da una idea de cuantas barras puedes tratar en tu equipo a la hora de probar sistemas.
P.D. ¿Te has leído el último e-mail que te mandé, condenao ? Estoy esperando una respuesta
Visita www.trading-all.info La web de cttsc
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!