Quien da mas?
- Forex-tero
Quien da mas?
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que opinaseis sobre estos datos, que os parecen estos resultados, se pueden mejorar ?
- Adjuntos
-
- Doc1.doc
- (133.5 KiB) Descargado 278 veces
-
Parece un buen sistema... Incluso demasiado bueno para ser cierto, añadiría, lo siento. Sería mejor que lo revisaras, sí. Si estás seguro de que no te has colado en la programación, adelante. Has puesto cero comisiones, esto es correcto si has tenido en cuenta un spread al hacer las compras y ventas... ¿puede que el fallo esté ahí? Ánimo.
refcotrading, ¿por qué ves tan claro que el sistema no usa stops? No sé que parte de las estadísticas te da esa pista.
Un saludo!
refcotrading, ¿por qué ves tan claro que el sistema no usa stops? No sé que parte de las estadísticas te da esa pista.
Un saludo!
Por desgracia, un ratio de 424 me parece demasiado bueno como para que no haya habido algún error en la programación, o una sobreoptimización bestial.
Un sistema con un ratio de 10 ya es una pasada, significaría que en un año ganas 10 veces el máximo dd. Yo opero con un sistema con un ratio=2
Si tienes un sist con ratio de 424 ya es la leche, vamos, te forras 
Un sistema con un ratio de 10 ya es una pasada, significaría que en un año ganas 10 veces el máximo dd. Yo opero con un sistema con un ratio=2

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!