Cuando Es Que Se Termina El Verano?

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Cuando Es Que Se Termina El Verano?

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
A pesar de que hubo un poco de volatilidad en el mercado debido a la salida de indicadores en los EUA y Europa, la mayoría de los pares mayores retornaron a sus precios de apertura. Hemos visto este mismo escenario un par de veces durante esta semana. Desafortunadamente existe la gran posibilidad de que suceda lo mismo la próxima semana. Este tipo de movimientos han sido característicos del verano, a pesar de que este verano ha sido único debido a eventos geopolíticos.

Manténganse alerta con la tormenta tropical que se esta formando cerca de Jamaica ya que usualmente estos desastres naturales proveen de volatilidad al mercado de divisas. Por favor, tengan un buen fin de semana, descansen y gracias por todas sus preguntas y comentarios.

Hasta el domingo.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El euro mostró su fuerza durante la sesión europea de esta mañana después de que la salida de un índice IFO resultó mejor de lo esperado. La plana mayor de las grandes corporaciones ha encontrado que la economía está lo suficientemente bien pero están un poco preocupados acerca del futuro. Horas después el euro devolvió todas sus ganancias y hasta un poco más. Es difícil decidir cual fue el motivo para la devaluación de hoy ya que había tenido una mañana fuerte. Manténgase alerta en cuanto tiempo este par permanece por debajo de .2800 antes de medir su debilidad. Busquen el IPC alemán mañana temprano.

Usd/Jpy
En el comentario de anoche nos referimos al nivel 116.50 como nivel de ambos, soporte y resistencia. Como resultado recibimos varios mensajes de parte de nuestros lectores preguntándonos como era esto posible. Este par, similar a una banda de goma, se ha estrechado tan alto como 116.80 y tan bajo como 116.10 pero consistentemente regresa al nivel 116.50. Esperamos que los datos IPC de esta noche sean suficientes para romper este hábito en una u otra dirección. Nuestras estrategias yen muestran una tendencia (leve) dólar larga mientras nos acercamos a la salida del número.

Usd/Chf
El nivel de resistencia .2400 que notamos durante esta semana se mantuvo sólido como una roca en dos ocasiones durante la pasada sesión de operaciones. Este nivel fue probado una vez después que el número europeo salió y luego una vez má durante la tarde. Actualmente se encuentra alrededor de este nivel, así que la única forma de medir que tan fuerte es realmente el dólar es por la cantidad de tiempo que permanezca así de alto. Si este es un concepto extraño para algunos de Uds. por favor avísenme y será un placer explicárselo en más detalle. Otra cosa, anoche reportamos erróneamente que los datos de Empleo saldrían hoy (jueves) cuando en realidad saldrán mañana (viernes). Mil disculpas.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 24 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
Leve $ Corta
Usd/Jpy
Leve $ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

Nuestras estrategias se vieron un poco confundidas con el movimiento de hoy, ya que tuvieron un par de stopped outs. De cualquier forma algunas de nuestras estrategias euro a corto plazo tuvieron éxito y lograron ganancias. La participación se mantuvo baja pero consistente por la mayor parte de la semana, a cerca de un 70%.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”