hombre, eso de que suena bien, creo que en internet hay alguna pagina que te genera un discurso lleno de palabras vacias, pero que suenan bien (ooptimo para politico en campaña).incluso las hay que generan un plan de negocio cojonudo de la misma forma. lo utilizaron mucho en el 2000 las punto com (y se lo que me digo que soy informatico dedicado a esto de crutrenet desde el 95)

.
evidentement toda correlacion comprobada es cierta,ya sabes lo del experimento de la araña que se queda sorda cuando se le quitan todas las patas y no obedece las ordenes, no?, pues eso, que hay que buscar cien pies al gato para sacarse unas perrillas.
no si lo del amuleto del briatore hoy va a tener hasta su razon de ser

pero le ha fallado, vaya mdd lleva hoy el alonso.
por cierto, ondu, yo no me he metido en absoluto contigo, si no con el post, por acalarar

y si alguien se siente personalmente ofendido por algun post mio,le pido desde ya disculpas por adelantado, otra cosa es que sus ideas no me parezcan las mejores, pero las personas procuro respetarlas
por cierto, si el unico efecto comprobado entre dos masas es la gravedad y esta es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia (imagina el influjo de pluton sobre wall street

cero zapatero), si vamos todos al edificio de la bolsa, atraeremos las cotizaciones hacia nuestras posiciones
saludos