cerrado

El foro de los productos derivados
Responder
iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

cerrado

Mensaje por iberico »

cerrado
Última edición por iberico el 06 Nov 2006 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Hola iberico

Mensaje por xiru »

el Fibex creo que puede venir bastante grande a un iniciado,aunque el mini ibex la verdad que es un poco guarrieria,empieza primero por ahi para enterarte de como va esto de los futuros.Tambien dependera de la experiencia que tengas en la bolsa,de si ganas con las acciones,mucha gente se pone con los derivados sin tener mucha experiencia con las acciones y luego pasa lo que pasa.Mas vale ir poco a poco que deprisa y mal.

Entre el mini-ibex y el fibex tienes los Fcac y eurostoxx,yo aprendi con el Fcac y la verdad que me senti bastante comodo,cuando el fibex me parecia aun grande y el dax ni para que decir.....Lo malo que tienen los fibex es el spread que a la minima te saltan un stop y se giran,vamos que les falta liquidez.

Sobre todo vete poco a poco que esto aunque a veces parece facil,es muy dificil.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
alter_ego
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2006 21:25

Mensaje por alter_ego »

Iberico, lo primero que tienes que hacer es pensar en qué estrategia vas a seguir para operar: cuando abrir posiciones y cuando cerrarlas. Después prueba a simular tu estrategia con datos pasados y comprobarás cuanto tiempo hubieras aguantado en el mercado antes de quedarte sin un duro. Repite este proceso hasta que tengas una forma de operar que te permita ganar dinero consistentemente. Luego puedes empezar a buscar un broker con bajas comisiones.
Un saludo
iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

cerrado

Mensaje por iberico »

cerrado
Última edición por iberico el 06 Nov 2006 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

hola foro estoy con lo q comenta xiru creo q el fcac es a mi modo de ver más noble q el fibex el eurostoxx para mi tb sería bueno aunque tengan mayores comisiones q el fibex son a mi modo mejor para operar por el tema de la mayor liquidez.

s2 y suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”