Duelo Europeo de bolsa, alguien sabe algo ...
Duelo Europeo de bolsa, alguien sabe algo ...
Acabo de leer sobre un campeonato de bolsa de toda Europa.
www.tradingduel.com
coches, viajes ...
a ver si leo más o a ver si hay alguien que pueda comentar algo.
saludos !!!
www.tradingduel.com
coches, viajes ...
a ver si leo más o a ver si hay alguien que pueda comentar algo.
saludos !!!
yo hasta ke no haga el concurso Aladino y me conceda por lo menos un deseo (fíjate si me conformo con poco) no participo en ningún concursillo de estos.
menuda pérdida de tiempo !!
saludos.
p.d. : por cierto, el deseo no tendría nada ke ver con el dinero
menuda pérdida de tiempo !!
saludos.
p.d. : por cierto, el deseo no tendría nada ke ver con el dinero

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Duelo Europeo
Pues no esta mal.
Es el juego de bolsa mas estresante que he visto.
Sobretodo los duelos a 1 minuto. Pierdes los nervios facilmente.Ya me he cargado 4 pantallas y un par de ratones.
Es el juego de bolsa mas estresante que he visto.
Sobretodo los duelos a 1 minuto. Pierdes los nervios facilmente.Ya me he cargado 4 pantallas y un par de ratones.

- watermelon
Un año de juego? (!!!!)ondu escribió:a ver si los de IB hacen un concurso que dure todo el año ...
con la simulated trading seria la ostia un juego, seria una manera de entreno ...
saludos !!!
Y mientras que hacemos? yo no se, pero por aquí se comenta que son muchos los que ganan en diferentes mercados.. que son tal y cual.. y luego, festividad anual por un simple concurso? por un mazda?
ummm.. con diferentes reglas medimos. yo no pierdo el tiempo (y dinero, si en realidad soy un trader exitoso) en un campeonato que por defecto no lleve variossssss ceroossssss.
sl2s!

Ondu machote, to los dias te pasas 2 ó 3 pueblos de 'cachondeo', o en serio, 'vaya ute a ver', pero lo de asegurar q nadie de este foro se gana la vida en bolsa y menos en futuros, ya es pasarse 18 de una tacada.
Salu2.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.
Hace años que estoy en foros y chats y creo que nadie me ha respondido seriamente que vive de la bolsa, se pueden tener años buenos pero de media sacarse 20.000 o 30.000 no sale nadie ...
yo ya ni te cuento ...
saludos !!!
Hace años que estoy en foros y chats y creo que nadie me ha respondido seriamente que vive de la bolsa, se pueden tener años buenos pero de media sacarse 20.000 o 30.000 no sale nadie ...
yo ya ni te cuento ...
saludos !!!
Ondu si lees bien el foro, aquí hay mucha gente que ha contado mucho más que trucos. Lo que pasa es que cuesta mucho esfuerzo, pero nadie puede hacerlo por ti.ondu escribió:Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.
saludos.
Opss.. perdone usteondu escribió:Enas, igual si me he pasado, pero a ver si sale alguien que se gane la vida con la bolsa y nos cuenta algunos truquillos.
yo ya ni te cuento ...
saludos !!!

Por cierto, no hace falta sacarse 30mil de media (mensual) para vivir de esto. menos se cobra en la mina

sl2s!
PD: Al igual que comenta H.Seldon, se trata también de utilizar los foros como una herramienta seria, no solo como un desfile de monólogos y gracietas "pa' pasarse el rato" . A mi, desde luego, me sirvió de ayuda

¿Alguien de este foro conoce a alguien que saque 30.000 euros de bellón mensuales?. Presentadmelo por favor necesito creer en algo o alguien.
Yo me conformo con sacar solo 500€ para seguir tirando e irme de senderismo o montañismo el fin de semana.
Un saludo a todos
Yo me conformo con sacar solo 500€ para seguir tirando e irme de senderismo o montañismo el fin de semana.
Un saludo a todos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!