De gacelas, leones y garantías en opciones
De gacelas, leones y garantías en opciones
Hola a todos:
Hablando de opciones se comenta que un 80% de los compradores son perdedores, porque lo que lo que deberíamos hacer habitualmente es vender opciones.
Bueno, pues vender la Call Ibex 15100 vto Abr 07 me supondría un ingreso de 6 euros y una retención de garantias de ¡¡¡¡¡¡ 539 euros!!!
¿A qué se debe semejante desproporción?
¿Va a terminar siendo realidad eso de que "para que ganaramos tu y yo no se habrian inventado estos mercados"?
Hablando de opciones se comenta que un 80% de los compradores son perdedores, porque lo que lo que deberíamos hacer habitualmente es vender opciones.
Bueno, pues vender la Call Ibex 15100 vto Abr 07 me supondría un ingreso de 6 euros y una retención de garantias de ¡¡¡¡¡¡ 539 euros!!!
¿A qué se debe semejante desproporción?
¿Va a terminar siendo realidad eso de que "para que ganaramos tu y yo no se habrian inventado estos mercados"?
nosotros estamos por añadidura, y en realidad a ellos les da lo mismo.
De todas formas, es bueno intentar emular estrategias de los grandes.
Y a veces, kien sabe, ocurre lo ke nadie se espera
saludos y suerte.
conseguirá la gacela eskivar las fauces de su atakante ?
De todas formas, es bueno intentar emular estrategias de los grandes.
Y a veces, kien sabe, ocurre lo ke nadie se espera

saludos y suerte.
conseguirá la gacela eskivar las fauces de su atakante ?
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Para caminante
Porque no te abres un corto del ibex con stop en 15100?
Vas corto igual pero tu resultado sera un poco mejor.
Vas corto igual pero tu resultado sera un poco mejor.
Bueno Dkvas, .... Al final triunfó el amor
Pues si Thurkly podría haber abierto un corto en ibex, pero se trataba de comentar las garantías descomunales que piden para poder vender opciones.
¡Qué precaución tienen ,pues están pidendo que cubra garantías por si el ibex cierra este viernes como mínimo en 15.638!.

Pues si Thurkly podría haber abierto un corto en ibex, pero se trataba de comentar las garantías descomunales que piden para poder vender opciones.
¡Qué precaución tienen ,pues están pidendo que cubra garantías por si el ibex cierra este viernes como mínimo en 15.638!.
- gofiodetrigo
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!