Y mirando de reojo al canario, vaya y detecte grisu.
...............................................mik mik..............................................................
Picando y apuntalando la beta madre
- correcaminos
corre, explicame que tipo de grisu explosivo has descubierto,por que lo que veo solo es que hay una correlacion casi 1 a 1 entre los tres , mas sp contra dow que el dax que es un poco distinto, pero ¿?cres que tiene algun significado oculto¿? vamos a un crash o a tocar el cielo¿?
meloaclare, porfi

meloaclare, porfi

las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
- correcaminos
Buena pregunta trikero, aunque por otro lado es la de siempre, siento no poder contestar, por no tener NPI, de momento en los techos de canal se producen correcciones como minimo, pero como siempre e irremediablemente iremos viendolo dia a dia, me temo que no hay otra. Eso si, el canario no hay que olvidarselo cuando se baja al pozo, el mio se llama Yatevale, ¿y el tuyo? 
Un saludo

Un saludo

To el dia parriba y pabajo
no, no tengo canario,pero cuando lo tenga le pondre mikmik
en cuanto a que estamos en techo de canal, tiene pinta, pero no creo que desplome, excepto el pobre ibex que ha pillado un catarro primaveral de no te menees y me parece que todavia no ha tomado frenadol.

en cuanto a que estamos en techo de canal, tiene pinta, pero no creo que desplome, excepto el pobre ibex que ha pillado un catarro primaveral de no te menees y me parece que todavia no ha tomado frenadol.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!