Picando y apuntalando la beta madre

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Picando y apuntalando la beta madre

Mensaje por correcaminos »

Y mirando de reojo al canario, vaya y detecte grisu.


...............................................mik mik..............................................................
Adjuntos
0 DAX.gif
0 DOW.gif
0 S&P.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

corre, explicame que tipo de grisu explosivo has descubierto,por que lo que veo solo es que hay una correlacion casi 1 a 1 entre los tres , mas sp contra dow que el dax que es un poco distinto, pero ¿?cres que tiene algun significado oculto¿? vamos a un crash o a tocar el cielo¿?

meloaclare, porfi :-D :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Buena pregunta trikero, aunque por otro lado es la de siempre, siento no poder contestar, por no tener NPI, de momento en los techos de canal se producen correcciones como minimo, pero como siempre e irremediablemente iremos viendolo dia a dia, me temo que no hay otra. Eso si, el canario no hay que olvidarselo cuando se baja al pozo, el mio se llama Yatevale, ¿y el tuyo? :-D

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no, no tengo canario,pero cuando lo tenga le pondre mikmik :-D :-D
en cuanto a que estamos en techo de canal, tiene pinta, pero no creo que desplome, excepto el pobre ibex que ha pillado un catarro primaveral de no te menees y me parece que todavia no ha tomado frenadol.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”