Opciones con Tradervision

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Opciones con Tradervision

Mensaje por tradervision »

Comentaros que está disponible en España un servicio
de OPCIONES SOBRE FUTUROS exclusivamente para
S&P500 y DOW.

www.tradervision-spain.net

Vamos a realizar el trade Nr. 271 el que se quiera apuntar
que mande un @mail.
Adjuntos
may8.gif
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sacado de las FAQs de Tradervision:
¿Qué estrategia de Opciones sobre Futuros ofrecen las señales?
Solamente realizaremos COMPRAS de opciones (CALL/PUT).
Ejem...

¿Son las alertas gratuitas?
Ofrecemos señales gratuitas (componente 1) indicándole que hay una operación en proceso. Por 500€/año, le ofrecemos la estrategia completa (componente 1 a 6) durante un año. Las señales de pago, ofrecen señales visuales concretas de cuando COMPRAR y cuando VENDER.
Ejem, ejem...

Me estoy pensando montarme un negociete de estos, mirad que facil es: pongo en X-Trader que vendo unas señales cojonudas que funcionan desde 1985, meto el track record de un sistema hipermegaoptimizado, digo que es sobre opciones (que no hay históricos para contrastar) y capto digamos entre 10 y 50 primos, me quedo sus 500 euritos y me saco sin costes prácticamente una media de 15000 euritos. Viva la venta de picos y palas!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

No entiendo esta reacción.
Esto es un sistema que funciona, está contrastado y no hay más!.
¿Contrastado?. claro que está contrastado!!
Adjunto extracto de broker para que se vea claramente lo que fue el trade 269.
Adjuntos
tradervision 269.JPG
Tradervision 269 beneficio.JPG
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

aqui cuenta del broker
Adjuntos
cuenta broker
cuenta broker
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Pues leyendo lo que dice x-trader no necesito más para saber que no vale la pena visitar esa Web, solo es mi opinión.
Gracias, no.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Sacado de www.tradervision-spain.net hoy mismo
¡Antes de que sea demasiado tarde!
ATENCION: Desde que lanzamos nuestra página web (02/2000), hemos apuntado la constante alta probabilidad que Estados Unidos, y por tanto también la E.U. y sus mercados de valores, se enfrenten a una crisis severa. Con esto nos referimos: como mejor posibilidad, Japan Nikkei 1989, como peor escenario Dow Jones 1929 crash. Nuevamente, no estamos orgullosos o triunfantes de nuestros comentarios y que estos se realicen, pero como traders independientes, sí que intentaremos beneficiarnos de la situación.
Pues no se si nos aceptarán que nos pongamos cortos de algun futurillo sobre indice bursatil con fecha de febrero de 2000. :smt044
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sr. X-trader una pregunta:

de quien ese trader watch que vende señales, que sale como enlace desde x-trader.net??
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:sr. X-trader una pregunta:

de quien ese trader watch que vende señales, que sale como enlace desde x-trader.net??
Es publicidad de Web Financial Group, por???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

por saber, porque siempre me pico la curiosidad si tenia alguna relacion con usted. gracias

Siempre escucho criticas a la venta de señales. Yo no lo veo mal, lo veo como algo más. suele decirse, que quien vende es que no sabe comprar, pero son multitud las razones que lleva a que exista este fenómeno. el problema de todo esto es que deberia estar regulado, supervisionado para saber que se cuece en realidad. ¿se anima a crear una organizacion que acredite y supervise a los "vendeseñales" ? :lol:
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

buena idea vil-trader.
La verdad es que es sería bueno crear un tipo de norma ISO para los "vende-señales" como dices tú.
Hay mucha gente que prueba y ha probado nuestras señales, sobretodo con la campaña que hicimos con el primer trade del año --> "si no gana, no ganamos".
Yo siempre lo digo, ofrecemos algo distinto (y cómo es gratis escribirlo entiendo que nadie prácticamente se lo crea). Pero no hay problema en demostrarlo. El que quiera participar de forma GRAUITA en el trade 271 que estimamos tendrá lugar en 2-3 días (y vamos CORTOS!!, compraremos PUTS con vencimiento SEPTIEMBRE) y ver cómo funcionamos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bien¡ la organizacion la hare yo, me rodeare de expertos y parametros para calibrar los "vendeseñales" y sacarse el certificado. Por todos los gastos administrativos y burocraticos, creo que una buena cantidad son 50.000 euros al años para mantener el certificado y las supervisiones. tradervision me has dado una idea que te cagas 8)
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Aquí los resultados del trade 270:

http://www.tradervision.net/index.asp/t ... sheet.html

A la espera del trade 271
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

en breve los resultados de 4º trade del año.
PUT 1550 con vencimiento sept 07.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

aqui los resultados actualizados:
http://www.tradervision.net/index.asp/t ... sheet.html
resultados basados en 4 opciones del SP500.
tradervision
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2007 09:03

Mensaje por tradervision »

Muchos han preguntado lo que significa nuestro gráfico, como interpretarlo. Hemos credo un powerpoint que se entiende muy bien y donde se dan respuesta a la mayoría de las preguntas que recientemente hemos recibido.

(si este post no es adecuado por el link, por favor, el administrador que lo quite).
http://www.solotrading.es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”