Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Vendo sistema especulativo ganador para indices.

Mensaje por Alberto »

Pues eso, que vendo un sistema/eperativa intradiaria ganadora para el mercado de futuros sobre indices.

Me preguntaries que por que lo vendo si es ganador, ya os doy la respuesta ahora, por que soy un inutil, por eso, esta claro que no todo el mundo vale para esto.

Se utiliza en tradings intradiarios, al terminar la sesion se queda todo cerrado, esta probado desde hace 5 años y sigue funcionando igual, es muy sencillo, pero hay que tener conocimientos bursatiles de analisis tecnico para descartar cierrtas señales, da de 1 a 4 señales diarias, por ejemplo en el futuro del ibex gana de media diaria 40 puntos, lo que no significa que gane todos los dias, tambien tiene dias de perdidas.

No se que mas contaros, si a alguien le interesa que pregunte lo que quiera.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues nos podrías contar el precio del mismo jeje :lol: , mas ke nada para poder evaluar payback, roe, y todas esas cosas ke hacemos los inversores :-D

o si prefieres, con menos retórica :lol: , KE VALE LA MOTO ? :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Dkvas escribió:pues nos podrías contar el precio del mismo jeje :lol: , mas ke nada para poder evaluar payback, roe, y todas esas cosas ke hacemos los inversores :-D

o si prefieres, con menos retórica :lol: , KE VALE LA MOTO ? :-D

saludos.
Hola, pues la verdad que no tengo ni idea por cuanto se puede vender algo asi, pon precio tu que yo no tengo ni idea, pero bueno, como supongo que no puedo pedir muchisimo por que nadie lo pagaria, y tampoco lo voy a soltar por poco asi por encima sobre los 24.000/36.000 creo que seria un precio razonable, puesto que se puede amortizar menos de un año, pero no se lo que pueden valer estas cosas.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!

40 puntos IBEX diarios de media. O sea, unos 880 mensuales.

Madre mia, que descojono. :-D

Desde luego, hay mas ladrones sueltos que en la carcel. No hay mas que echar un vistazo a este mundillo...

Saludosss...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Alberto .... Imagen

.
Adjuntos
rofl.gif
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

oder no sabia q fuese 28 de diciembre, yo pensaba q tabamos en mayo mes de las flores y por ende el de los capullos.
Dk, pa eso te compras el clasico de Harley 27.000 euretes
Salu2.
Adjuntos
harley-davidson-classic-electra-glide-1_small.jpg
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Entonces por cuanto lo podria vender? ya que no os veo interesados para pedir en otra parte un precio segun tu mas razonable.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

No se por que juzgais antes de ver nada, primero se cuenta, se demuestra y despues se juzga, pero llamarme ladron por nada lo veo un poco salido de lugar, saludos.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Albertito, vas a acabar como este:

Imagen

Pero ya que te pones chuleta, demuestra, demuestra, que nos vamos a reir un rato... :-D
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

VENTA DE SISTEMA

Mensaje por pacr »

Mira Alberto a ver si mejoras esto:




Item Value Item Value
Total net profit 11139.0000 Open position value 5.0000
Percent gain/loss N/A Annual percent gain/loss N/A
Initial investment N/A Interest earned N/A

Current position Long Date position entered 11/05/2007
14:00:000
Buy/Hold profit 455.0000 Days in test 136
Buy/Hold pct gain/loss N/A Annual B/H pct gain/loss N/A

Total closed trades 258 Commissions paid 0.0000
Avg profit per trade 43.1550 Avg Win/Avg Loss ratio N/A
Total long trades 129 Total short trades 129
Winning long trades 129 Winning short trades 129

Total winning trades 258 Total losing trades 0
Amount of winning trades 11134.0000 Amount of losing trades 0.0000
Average win 43.1550 Average loss N/A
Largest win 697.0000 Largest loss 0.0000
Average length of win 2.93 Average length of loss N/A
Longest winning trade 10 Longest losing trade 0
Most consecutive wins 258 Most consecutive losses 0

Total bars out 0 Average length out N/A
Longest out period 0

System close drawdown 0.0000 Profit/Loss index 100.00
System open drawdown 0.0000 Reward/Risk index 100.00
Max open trade drawdown 0.0000 Buy/Hold index 2349.23




con 133 dias gana mas de 10.000 puntos pues creo que vale unos 100.000€ que en 6 meses ya lo tienes recuperado, pero como soy muy buena gente si quieres te lo cambio por el tuyo mas 50.000€, como dices que tu no sirves para ello pues solo tienes que conectarlo automatico y listo a los 6 mese ya tienes recuperado el dinero mas una buena plusvalia.
un saludo a todos
FRANCESC
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

vamos a ver alberto. segun tus propias palabras (segundo parrafo de tu post) eras inutil para el trading. pero sin embargo tienes un sistema ganador, por lo menos curioso, no¿?

de lo que continua el post se deduce que tampoco eres buen vendedor, y por su puesto no un buen vendedor de motos.

tu crees que alguien puede pagarte 6 millones de pesetas por una lata de melocoton en almibar, sin saber si hay melocoton ¿?

perdona, pero me recuerda el hecho que durante la epoca del estraperlo unos se vendian a otros latas de sardinas, cada vez a un precio superior, hasta que el ultimo se decidio a abrirlas y se encontro con que estaban vacias. protesto a su vendedor a lo que este le respondio:

coño, que estas son latas para vender, no para comer, burro.

pues eso, que intentar vender un sistema es como intentar vender latas de sardina vacias a los que ya han abierto muchas (vacias todas).

saludos y buen trading :-D :-D

ah y si quieres yo te vendo un metodo (sistema) para que puedas vender el tuyo , son 3.000 a contra reembolso :-D

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Alberto...mi duda es

Mensaje por xiru »

como alguien inutil..como te defines..que no vales para esto..puede hacer algo que sea tan util como lo que propones, para los que los que parece que no somos tan inutiles???

Algo no me cuadra!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Por lo que veo no soy el unico inutil, mal de muchos consuelo de tontos.

Parece que no soy ni buen vendedor siquiera, pero me consuela no ser el unico inutil, parece que vamos todos en el mismo barco.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Alberto...mi duda es

Mensaje por Alberto »

xiru escribió:como alguien inutil..como te defines..que no vales para esto..puede hacer algo que sea tan util como lo que propones, para los que los que parece que no somos tan inutiles???

Algo no me cuadra!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Menos mal, alguien que no me envia a la mierda a la primera de cambio, se agradece.

Pues te explico, intente ser un trader, desarrolle una forma de operar para ganar, parece que lo consegui, pero a la hora de enfenarme al mercado me da miedo y no entro, y se me pasan todas, y como veo que no tengo remedio pues lo pongo en venta, eso es todo, regalar no lo voy a hacer, que mi tiempo invertido tambien vale.

Yo no me fijo en esos terminos tecnicos que se utilizan como el profit factor, el target y cosas de esas, solo me interesan los terminos absolutos, saber que, por ejemplo, ayer gane 200 euros, anteayer perdi 300, el otro dia gane 800 y mañana ganare 150, y al final de la semana descuento comisiones y me quedan "x" dinero limpio de polvo y paja, eso es lo que me interesa de los sistemas u operativas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Y si me he decidido a venderlo es por que la ultima que me ha dado, esta mañana, tampoco entre, y mira, ya gana 100 puntos, y estoy harto ya de ponerme de mala leche por esta mier.......

Ya se que una entrada no significa nada, pero es que es una tras otra, una tras otra que me pierdo, y ahora veo que se me han escapado otros 100 puntos y se me pone la sangre envenenada, asi que a la mier...., el que lo quiera que lo compre y lo pague, y si no pues lo enterramos para los hijos o los nietos, quizas ellos tengan mas cojones que yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”