Operación fantasma en Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
carlosm

Operación fantasma en Forex

Mensaje por carlosm »

A las 1:51 hora de hoy se me acaba de ejecutar un stop de beneficio que tenía puesto en el par USD/JPY al precio de 121,39, pero veo el precio en IB y veo que está a 120.50 justo en el momento que oigo el sonido que emite la TWS cuando se ejecuta la operación, miro el máximo que ha habido y no ha pasado de 120.50, miro la divisa en yenes de mi cuenta y veo que me han ingresado los yenes de beneficio. La verdad que no sé que ha pasado, la operación me ha beneficiado, pero me mosquea este tipo de cosas, qué puede haber sido?
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Pues justamente a la 1:50 había indicador.. pero lo que comentas tiene toda la pinta de ser un error. y es de esperar que lo solucionen

A mí en alguna ocasión me aparecieron euros que no había comprado.. y algunas cosillas más. pero el error suele durar pocas horas..

De todos modos enhorabuena (por si aca :lol:

Un sl2!
:)
trikero

Mensaje por trikero »

no se, pero ultimamente parece que no esta fina la plataforma ib. ya os conte mi problema (similar al tuyo) del jueves pasado y aun no tengo una respuesta clara por su parte.

saludos y que se nos arregle a todos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
carlosm

Mensaje por carlosm »

Pues si, ha sido un error, acabo de ver como me ha aparecido otra vez la posición pero sin los stop que les había puesto. También me han desaparecido unos stop quetenía puestos en otro par. Parece que no va muy fina la plataforma de IB en el forex ¿no?.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”