¿Cómo remunera la liquidez IB?
¿Cómo remunera la liquidez IB?
Primeramente felicitaros a todos los foreros por el nivelazo que tenéis, ya que me acabo de registrar y es mi primer mensaje.
Quería haceros una consulta: he visto en su página que IB remunera la liquidez al 3,23 % sobre 8.000 € y por debajo de 80.000, lo que viene a ser 0,5 ptos menos que el EONIA, que señala como del 3,73 %.
Sin embargo, creo que es un dato obsoleto y actualmente el EONIA estaría en el 4,07 %. ¿Me podéis decir que tipo de interés aplican, y si retienen algo?
Si no contrato datos, ¿puedo operar en mercados como Eurex sin contratar su tiempo real?.
¿Cuáles son los costes fijos mensuales por disponer de la cuenta?
Muchas gracias a todos, cracks.
Quería haceros una consulta: he visto en su página que IB remunera la liquidez al 3,23 % sobre 8.000 € y por debajo de 80.000, lo que viene a ser 0,5 ptos menos que el EONIA, que señala como del 3,73 %.
Sin embargo, creo que es un dato obsoleto y actualmente el EONIA estaría en el 4,07 %. ¿Me podéis decir que tipo de interés aplican, y si retienen algo?
Si no contrato datos, ¿puedo operar en mercados como Eurex sin contratar su tiempo real?.
¿Cuáles son los costes fijos mensuales por disponer de la cuenta?
Muchas gracias a todos, cracks.
Vaya
llevo 8 meses con IB, y no sabia que renumeraran la liquidez, aunque a veces en las cuentas algo he visto asi que te ingresan algo..pero no me puse a investigar a saco.
Puede s operar sin tener tiempo real, en acciones quizas de igual, pero si te vas a meter con futuros en el eurex, te cuesta 8eu al mes tener 5 posis y es bastante despreciable, ya que con el dax en 1 dia ya puedes ganar o perder el coste del tiempo real para varios años,jajaja...ademas pinchando en las posiciones te evitas escribir los numeros y en momentos en los que hay que ser rapido cualquier ayuda es buena.
Saludos
Puede s operar sin tener tiempo real, en acciones quizas de igual, pero si te vas a meter con futuros en el eurex, te cuesta 8eu al mes tener 5 posis y es bastante despreciable, ya que con el dax en 1 dia ya puedes ganar o perder el coste del tiempo real para varios años,jajaja...ademas pinchando en las posiciones te evitas escribir los numeros y en momentos en los que hay que ser rapido cualquier ayuda es buena.
Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Re: Vaya
Puedes operar sin tener tiempo real, en acciones quizas de igual, pero si te vas a meter con futuros en el eurex, te cuesta 8eu al mes tener 5 posis y es bastante despreciable, ya que con el dax en 1 dia ya puedes ganar o perder el coste del tiempo real para varios años,jajaja...ademas pinchando en las posiciones te evitas escribir los numeros y en momentos en los que hay que ser rapido cualquier ayuda es buena.
Ojo con el book trader de IB, porque también suele suceder y lo digo por múltples experiencias, que pinchando en las posiciones (una o varias veces seguidas) pasan totalmente de ti (se queda hundido el rectangulito del precio pero la orden no queda escrita)...solo si es para pillarte se escribe y ejecuta la orden sin que te de tiempo ni de pestañear...al loro.
Lo barato también tiene sus complicaciones, lo que hace que te pueda salir muy caro si no eres ágil y rígido en tus decisiones de operativa.
Ojo con el book trader de IB, porque también suele suceder y lo digo por múltples experiencias, que pinchando en las posiciones (una o varias veces seguidas) pasan totalmente de ti (se queda hundido el rectangulito del precio pero la orden no queda escrita)...solo si es para pillarte se escribe y ejecuta la orden sin que te de tiempo ni de pestañear...al loro.
Lo barato también tiene sus complicaciones, lo que hace que te pueda salir muy caro si no eres ágil y rígido en tus decisiones de operativa.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Enas, jajaja, pero como es que pinchas varias veces seguidas en las posiciones, con una hay suficiente y en menos de un segundo esta activa o ejecutada.
Un peligro te veo con la booktrader, jajaja.
Por lo que dices igual tu cpu va a tope o te falta memoria en el pc.
Hace varios años que tengo IB, varias operaciones por día y todo fenomenal, he de decir que tengo a IB en un pc aparte con lo cual deduzco que es debido al bloqueo de tu pc.
saludos !!!
Un peligro te veo con la booktrader, jajaja.
Por lo que dices igual tu cpu va a tope o te falta memoria en el pc.
Hace varios años que tengo IB, varias operaciones por día y todo fenomenal, he de decir que tengo a IB en un pc aparte con lo cual deduzco que es debido al bloqueo de tu pc.
saludos !!!
Me parece Ondu que no me has captado.
Cuando digo que pincho varias veces... es porque no me coge ni la primera ni la siguiente intentada de actuación...entonces viene cuando me mosqueo y dejo de pinchar, porque ya el precio se va demasiado lejos de donde yo queria cogerlo...que suele ser en el extremo de un final de tendencia. Y no es culpa de mi ordenador, seguro, porque precisamente y para evitar esto y cosas similares o peores, tengo un portatil "virgen" y solamente conectado a IB...desde que me di de alta con ellos.
Lo que yo me temo, mientras alguien no me saque de dudas, es que por obra de no se qué o quien...se me discrimina-bloquea en situaciones favorables...y curiosamente todo funciona correctamente cuando voy a ser fagocitado en mi contra; porque...aunque puedo llegar a entender que no se case mi orden en un punto concreto (por falta de contrapartida en el caso de que quedara escrita y vigente momentaneamente), no acabo de comprender el motivo por el que mi orden no es puesta en circulación cuando a mi me apetece que se haga. Y esto me preocupa y mucho, porque me ha pasado docenas de veces ,en una proporción de mas del 40% de las veces que intento operar.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido esto o algo similar alguna vez, o si va a ser que esto solo nos pasa a los maestros que molestamos a los que manejan los hilos.
Cuando digo que pincho varias veces... es porque no me coge ni la primera ni la siguiente intentada de actuación...entonces viene cuando me mosqueo y dejo de pinchar, porque ya el precio se va demasiado lejos de donde yo queria cogerlo...que suele ser en el extremo de un final de tendencia. Y no es culpa de mi ordenador, seguro, porque precisamente y para evitar esto y cosas similares o peores, tengo un portatil "virgen" y solamente conectado a IB...desde que me di de alta con ellos.
Lo que yo me temo, mientras alguien no me saque de dudas, es que por obra de no se qué o quien...se me discrimina-bloquea en situaciones favorables...y curiosamente todo funciona correctamente cuando voy a ser fagocitado en mi contra; porque...aunque puedo llegar a entender que no se case mi orden en un punto concreto (por falta de contrapartida en el caso de que quedara escrita y vigente momentaneamente), no acabo de comprender el motivo por el que mi orden no es puesta en circulación cuando a mi me apetece que se haga. Y esto me preocupa y mucho, porque me ha pasado docenas de veces ,en una proporción de mas del 40% de las veces que intento operar.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido esto o algo similar alguna vez, o si va a ser que esto solo nos pasa a los maestros que molestamos a los que manejan los hilos.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Re: ¿Cómo remunera la liquidez IB?
Si, en el tramo 1 (€8000-€80000) deducen un 0.5% del tipo de referenciaputIbex escribió:
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... s#interest
Las tablas actuales para este periodo estan aqui:putIbex escribió: Sin embargo, creo que es un dato obsoleto y actualmente el EONIA estaría en el 4,07 %. ¿Me podéis decir que tipo de interés aplican, y si retienen algo?
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es
No es necesario tener el tiempo real de IB para operar en los mercados, pero necesitas tener los permisos, cosa que en principio no deberia ser un problema si hay dinero y experiencia declarada en esos mercadosputIbex escribió: Si no contrato datos, ¿puedo operar en mercados como Eurex sin contratar su tiempo real?.
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... _entity=es
No hay costes fijos pero si te obligan a generar un minimo de comisiones mensuales (10 USD) que puede ser unas pocas operaciones del estx50 o bien un tiempo real (USA 10$)putIbex escribió: ¿Cuáles son los costes fijos mensuales por disponer de la cuenta?
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... commission
Saludos y suerte
ali, revisa bien tu pc, no digo que no pueda ser otra cosa, pero revisalo. y en especial el raton. puedes probar con el paper trading para ver si se reproduce el problema. y sobre todo desabilita los antivirus, que suelen dar por c....., dado que, como yo, tienes un pc solo dedicado a operar, no es necesario que tengas nada activado que no sea imprescindible(salvo el firewall si es un xp). todo programa que cargues consume recursos y lo que necesitamos es inmediatez de ejecucion.los portatiles suelen tener la mania de carar mil chorradas innecesarias en ese momento. mira tambien si la carga de cpu es alta aunque en mi portatil (core 2) la tws + amibroker no consume mas del 15% de cpu cuando estoy dandole caña al ami cambiando rapidamente de ticker (scaneando el mercado).
lo que indicas me ha pasado a mi en alguna ocasion,pero mas achacable a que yo no "pinche" adecuadamente, al segundo intento va bien.
lo que indicas me ha pasado a mi en alguna ocasion,pero mas achacable a que yo no "pinche" adecuadamente, al segundo intento va bien.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Confirmo el comentario de Ali.
Eso mismo me pasa a mi con la pantalla normal.
Y siempre como el dice, cuando es para tener una posicion ganadora.
A mi no me afecta porque nunca opero manual excepto cuando quiero hacer "pruebas" con el mercado o con ib...y la verdad, es una de las muchas cosas ....
Yo vuelvo a insistir....operar con un broker que no sea creador de mercado del mercado en el que operais.
saludos.
Eso mismo me pasa a mi con la pantalla normal.
Y siempre como el dice, cuando es para tener una posicion ganadora.
A mi no me afecta porque nunca opero manual excepto cuando quiero hacer "pruebas" con el mercado o con ib...y la verdad, es una de las muchas cosas ....
Yo vuelvo a insistir....operar con un broker que no sea creador de mercado del mercado en el que operais.
saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
oye, ali, has probado a configurar botones en el book trader/fxtrader. desde que los uso, va atostia la ejecucion (evidentemente si configuras bien lo de la ejecucion inmediata, que es un poco enrevesadito el tema).
lo de que pulsando sobre el precio demanda/oferta a veces parece que no tira si me ha pasado a mi en la pantalla general de negociacion, puntualmente.
saludos.
lo de que pulsando sobre el precio demanda/oferta a veces parece que no tira si me ha pasado a mi en la pantalla general de negociacion, puntualmente.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!