solicito su ayuda - gracias

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
forexarg

solicito su ayuda - gracias

Mensaje por forexarg »

tengo metatrader 4, habia instalado el programa hace un 2 meses, lo use, se me daño el programa en el pen drive donde lo instale, volvi a instalarlo, y no me abilito mas cuenta demo, con la gente mig, entonces, fui a otro broker para ver si podia bajar y abrir una cuenta demo y en todos los casos para lo smismo, ud que tiene muy claro este tema podrian ayudarme desde ya muchas gracias, alfredo forexarg :lol:
@ffunes - @ffunesolutions
ledzep

Mensaje por ledzep »

que extraño, generalmente no falla abrir una nueva cuenta por "file/open an account"

s2
forexarg

es verdad

Mensaje por forexarg »

ledzep escribió:que extraño, generalmente no falla abrir una nueva cuenta por "file/open an account"

s2
el tema es asi, yo lo tenia bien instalado, habria varias cta, y dado que las ctas demos se fundieron, volvia a abrir otra demo, que la generaba desde open acount, sucedio que se daño el programa en el pen drive, tuve que reistalar todo de nuevo, asi hice, apartir de ahi no podia generar cuenta demo, cuando llegaba a opcion buscar para generar una clave, no la generaba, donde quedan los datos personales que figuran a metatrader, en que carpeta para modificarlos, desde ya muchas gracias alfredo funes
:oops: :-D
@ffunes - @ffunesolutions
MrElliot

Re: es verdad

Mensaje por MrElliot »

forexarg escribió:
ledzep escribió:que extraño, generalmente no falla abrir una nueva cuenta por "file/open an account"

s2
el tema es asi, yo lo tenia bien instalado, habria varias cta, y dado que las ctas demos se fundieron, volvia a abrir otra demo, que la generaba desde open acount, sucedio que se daño el programa en el pen drive, tuve que reistalar todo de nuevo, asi hice, apartir de ahi no podia generar cuenta demo, cuando llegaba a opcion buscar para generar una clave, no la generaba, donde quedan los datos personales que figuran a metatrader, en que carpeta para modificarlos, desde ya muchas gracias alfredo funes
:oops: :-D
Y si lo bajas de http://www.strategybuilderfx.com/ o http://neuimex.com/ .. por ejemplo. ?
Sera por brokers!
También podrías registrar una demo y luego loguearte en tu metatrader "habitual"

Sl2ss!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Software”