¿conoceis algún programa que grafique este modo de ver el mercado? Si es "gratuito" y se puede enlazar con IB pues mejor, que para solo mirar no es cuestión de gastarse el dinero.
Graciassss.
¿hay software de market profile?
JOdo maestro,
ya vas por ahi? !!
Yo aun estoy en la cueva...ya sabes, con las " velas"
Aqui parece que hay una demo del J-Chart durante un mes (registrarse ), y creo que se alimenta por medio de la TWS de IB...
http://www.j-chartes.com/downloads_en.php
Que la templanza te acompañe. !
Kiiiaaaaa bushido !! Jajaja
UN SALUDO

Yo aun estoy en la cueva...ya sabes, con las " velas"

Aqui parece que hay una demo del J-Chart durante un mes (registrarse ), y creo que se alimenta por medio de la TWS de IB...
http://www.j-chartes.com/downloads_en.php
Que la templanza te acompañe. !
Kiiiaaaaa bushido !! Jajaja

UN SALUDO

Sabes que una vez que te entra el gusanillo ya no puedes dejar el tema..
De momento hago mis pinitos en los minis (ibex y euro), y parece que le voy pillando el tranquillo...bueno, mas bien me lo voy pillando a mi mismo
Al tiempo que hago "paper" por un tubo. Y hay estamos, aprendiendo en espera del nirvana operacional jajaja
Un saludo, ya charlamos....

De momento hago mis pinitos en los minis (ibex y euro), y parece que le voy pillando el tranquillo...bueno, mas bien me lo voy pillando a mi mismo

Al tiempo que hago "paper" por un tubo. Y hay estamos, aprendiendo en espera del nirvana operacional jajaja
Un saludo, ya charlamos....
ahora creo que con ninja trader puedes tambien tener un mes
gratis de MP. El mejor libor para entender el MP es Mind Over Markets, lo veras en la mula
Tambien hay una version crackeada de la Quotetracker que grafica MP, pero eso ya ... no se. Ademas la he visto graficando y no es como la real. Por 200 dolares tienes licencia para siempre en Ninja.
Tambien hay una version crackeada de la Quotetracker que grafica MP, pero eso ya ... no se. Ademas la he visto graficando y no es como la real. Por 200 dolares tienes licencia para siempre en Ninja.
Sin prisa pero sin pausa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!