Gofio, la manera de cargar un grafico en visual es la siguiente:
Cargas un grafico intradia, da lo mismo la compresión, porq el punto y figura no tiene en cuanta el tiempo, solamente el precio.
Una vez hecho esto te vas a propiedades del objeto y en estilo, personalizas la caja a tu manera, (yo para el bund utilizo caja de 0,05 y vuelta de 3, para el minidj, utilizo caja de 10 y vuelta de 3, para el dax cja de 7,5 y vuelta de 2) eso lo vas viendo y optimizas a tu gusto. En cualquier caso en origen de datos yo siempre pongo Max/Min (aunq estoy viendo q visual marca la nueva 'X'
o '0' antes de q se complete la caja , si hace bien lo de no girarse hasta q no se completan las cajas, pero una vez en tendencia la dibuja antes de completar nada mas q el precio entra en territorio de nueva caja)
Por cierto la pagina q ha puesto Fibonacci, es muy muy interesante (gracias fibonacci), a lo q se ve esto de punto y figura es cosa de abueletes, porq el nick del autor de mcuhso de los post es 'el abuelo' , y yo los 50 ya nos los cumplo ni con rebajas

, la pena es q casi toda la documentacion q hay interesante sobre Punto y Figura ta en barbaro y uno solo es trilingüe (bable, andalu y castellano con faltas

).
Salu2.