Buenos días,
actualmente empleo VisualChart + TWS (InteractiveBrokers), pero estoy buscando otra herramienta que me permita enlazar con la TWS y utilizar mis programas automáticos de visualchart en el mismo.
El motivo del cambio es la multitud de fallos en los datos que tienen la gente de VC y la posibilidad más económica de recibir los mismos a través de la TWS enlazados con otro sistema que los grafique y me permita ejecutar dichas ordenes automáticas.
De igual modo tiene que permitirme lanzar órdenes de manera manual lo más sencillamente posible.
¿Qué software me recomendáis? y si encima ya logramos que trabaje también bajo linux, pues un 10 de nota, pero vamos, esto es un añadido.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Qué herramienta utilizo?
Yo solo he probado Amibroker, IBCharts y Trade Bullet, los tres parecen funcionar bien, pero los tres los deseché por algo que no recuerdo, y tampoco los he utilizado para eso.Enigma939 escribió:He visto ya ese apartado, pero mi idea de preguntar aquí es para oir opiniones sobre los diferentes programas.
Un saludo
Hasta ahí llego.
Ya nos contarás

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Re: Qué herramienta utilizo?
Yo uso en Amibroker y stoy contentaEnigma939 escribió:Buenos días,
actualmente empleo VisualChart + TWS (InteractiveBrokers), pero estoy buscando otra herramienta que me permita enlazar con la TWS y utilizar mis programas automáticos de visualchart en el mismo.
El motivo del cambio es la multitud de fallos en los datos que tienen la gente de VC y la posibilidad más económica de recibir los mismos a través de la TWS enlazados con otro sistema que los grafique y me permita ejecutar dichas ordenes automáticas.
De igual modo tiene que permitirme lanzar órdenes de manera manual lo más sencillamente posible.
¿Qué software me recomendáis? y si encima ya logramos que trabaje también bajo linux, pues un 10 de nota, pero vamos, esto es un añadido.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!