Trabajar con una hoja de calculo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
eryo

Trabajar con una hoja de calculo

Mensaje por eryo »

Hola. Estoy haciendo un sistemilla y quisiera hacerlo tan simple que metiendo el precio de compra en una hoja de calculo me enviase la orden a IB con sus correspondientes objetivos y stops. ¿donde puedo leer información para hacerlo?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre la X-Trader Trading Machine te puede servir si la retocas un poco. Seguro que también te interesa este artículo que acabo de colgar en mi blog de Bolsamanía:

http://www.bolsamania.com/analistas/ind ... rticulo=24

En fin ya me dirás... si la estrategia no es muy complicado incluso puedes contarmela y vemos si es factible. En todo caso asegurate antes de que sea rentable la estrategia :-D.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eryo

Mensaje por eryo »

No, si yo no quiero poner un sistema automatico a funcionar. Yo solo quiero decir por ejemplo largo en 5500 con venta de primer contrato a 5505 y el segundo a 5510 y cuando se ejecute el primero colocar el stop automaticamente en 5500, etc. Lo que quiero es que la hoja me coloque las ordenes automaticamente a partir de un precio de entrada con el fin de que la persona que opere intervenga lo menos posible y de esta forma reducir los posibles errores.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
arruinao

Mensaje por arruinao »

Escrito por Eryo:
No, si yo no quiero poner un sistema automatico a funcionar. Yo solo quiero decir por ejemplo largo en 5500 con venta de primer contrato a 5505 y el segundo a 5510 y cuando se ejecute el primero colocar el stop automaticamente en 5500, etc. Lo que quiero es que la hoja me coloque las ordenes automaticamente a partir de un precio de entrada con el fin de que la persona que opere intervenga lo menos posible y de esta forma reducir los posibles errores.
Es decir, tienes que programar ese automatismo.

Hazle caso a X y juega con la TM ...

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Software”