Resulta que hace unos dias descubrí que existian relojes radio-controlados, ¿que significa eso? significa que se ponen en hora automaticamente en cualquier lugar del mundo y si cambias de pais en el mismo dia tambien el reloj ajustará la hora a cada pais. Se pone en hora ya que recibe por radio las ondas de dos antenas situadas en Alemania e Inglaterra, esas antenas tienen cobertura para más de 1500 kilometros, por supuesto la hora que marcará el reloj procede del reloj atomico más preciso del mundo.
Bueno... pues me dije... joer... esto lo necesito yo... jeje... por que estoy harto de tener que poner los relojes en hora cada poco tiempo y me gusta ver cuando dan los datos importantes en que segundo exacto se dispara un indice, tambien hay webs con la hora atomica pero no es completamente exacto, ya que el tiempo real a traves de internet no es tan real.
Estuve investigando por la RED y las marcas más conocidas con Relojes-radiocontrolados son Casio, Citizen y Seiko pero los citizen y Seiko cuestan de 400 euros para arriba y los casio puedes encontrarlos por 50 para arriba.
El caso es que para probar si funcionan correctamente seguí investigando y descubrí que tambien hay despertadores radio-controlados que puedes conseguir por 30 euros... jeje

Pues me he comprado un despertador radio-controlado (que sirve igual que cualquier reloj radio-controlado de los caros), me ha costado 30 euros, todo incluido, transporte, iva, etc, despues de realizar la transferencia lo tenia en casa a los dos dias (hoy) ya lo he probado y se ha puesto en hora el solito, luego he comprobado la hora del despertador con la hora de los cruces de visual chart y de la TWS y todas las plataformas llevan 1 SEGUNDO DE RETRASO, por eso a veces se vé en los cruces de visual chart que antes de que den las 16:30 ya le atizan para arriba o para abajo, eso es porque llevan 1 segundo de retraso.
Pues nada... queria compartir esta información con tod@s ya que estoy seguro que a alguien le será util y sobretodo por que si alguien quiere probarlo puede hacerlo por un módico precio.
Yo lo compré en: http://www.radiocenter.es/index.html?la ... 626.629954 sin problema ninguno.
Saludos....