Se pueden ejecutar ordenes en la demo de IB?
Se pueden ejecutar ordenes en la demo de IB?
Me acabo de bajar la demo de la TWS y tengo datos (que serán de una sesión garabada, supongo)
Pero me interesaría poder ejecutar ordenes, sabéis si es posible?
Gracias.
Pero me interesaría poder ejecutar ordenes, sabéis si es posible?
Gracias.
Por supuesto que sí, si no no sería una buena demo
Simplemente haz click con el botón izquierdo en el bid o en el offer y debería saltarte una orden. Seguidamente haz click en la T que aparecerá iluminada en la orden y ya lo tienes.
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ya lo tienes.Duir escribió:Gracias por tu respuesta X-Trader.
Aprovechando que controláis mucho de este tema, seguro que me podéis decir con quién contactar para abrir una cuenta y solicitar información.
Si queréis pasarme la información por privado. Os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ya lo tienes.dacamon escribió:Hola,
podriaís enviarme a mi tambíen la información solicitada por Duir para abrir cuenta con IB y solicitar informació???
Muchas gracias!!
Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!