AUD/USD OSOS!!

Trading en los mercados de divisas
DanielFX

AUD/USD OSOS!!

Mensaje por DanielFX »

En la jornada de ayer a hoy entre en posicion bajista en este par, consiguiendo 50 pipos, siguiendo el analisis tecnico vemos una clara señal de cambio de tendencia, por lo que considero al igual que lo exprese ayer un dolar fuerte esta semana. mi pronostico muy personal es que seguira su caida hasta los niveles de 0.9480 actualmente cotiza en 0.9540 bueno un abrazo.
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Espero haber podido dar un buen consejo a alguien un abrazo a todos los colegas hasta pronto.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Po zí daniel fx lo has clavao. El caso es que me he puesto a mirarlo y parece que esté haciendo una terminal de tamaño considerable y esté cerca de un techo importante. Creo de todas formas que no está completa la terminal porque la caída desde el último máximo no es violenta y me parece que falta un microimpulso. Hay que vigilar la línea de tendencia por si acaso. Sigue con este hilo muchachote que está interesante este par y a veces nos pasamos un poco con tanto euro.
Un saludo.
Adjuntos
AUD_USD terminal.png
Viva el interés compuesto!
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Hola Erredodedos si asi es, con respecto a quel precio esta muy cerca del ultimo maximo tienez toda la razon actualmente a no mas de unos 110 pips de distancia. Pero creo q estamos ante un cambio de tendencia por el comportamiento de las ultimas horas con maximos cada ves mas bajos que lo ponen sin lograr bajarse de esta escalera bajista, yo esperaria una roptura de los 0.9480 para confirmar mi teoria, actualmente cotiza en 0.9562 lo cual me pone en obserbacion hasta que algo grande ocurra que no creo que falte mucho para esto, una ves se conozcan las tasas de desempleo y cambio de empelo que seran en unas horas el par tomara curso hacia su tendencia. bueno aca dejo una grafica con algunos soportes y resistencias y la imagen de la escalera bajista un abrazo.
Adjuntos
aud.JPG
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

y dale con la mania de buscar techos y suelos..... mejor unirse al recorte.
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Hola vil, hablame de los recortes....a ver si es tu mania y aprendemos de ella. Lo digo porque gracias a esa mania ayer saque en el punto exacto mi posicion bajista en 0.9480 de haber esperado otra cosa estaria viendo como +60 se convertian en -40 no entiendo tu comentario.

Por otro lado el par cotiza en 0.9548 lo que indica la gran incertidumbre de cual sera su rumbo al final, sigo muy firme en mi posicion que podremos ver una caida aunque no entro en corto hasta no ver la roptura del punto 0.9480 y de romper el maximo tambien confirma la continuacion de la tendencia alcista que no dejaria tampoco nada de asombro sinembargo el dolar se fortalece esta semana tal como era de esperarse.

una abrazo colegas.
erredosdedos

Vil-trader escribió:y dale con la mania de buscar techos y suelos..... mejor unirse al recorte.
A ver si me entero. Creo que lo que quieres decir con "unirse al recorte" sería coger y esperar a que retroceda un impulso previo y ahí entrar ¿no? Pos eso es buscar un suelo ¿no? porque yo cuando compro espero (tengo la esperanza)que no baje, pero ni un pip más porque si espero (creo)que baje más, pos me espero (me estoy quietorrrrrll) y compro más tarde :-D ke si no, pos menúo merluzo estoy hecho comprando más caro de la cuenta. Pos me repito: comprar cuando no se espera sino que el precio suba, pues es comprar un suelo y vender cuando no se espera sino que el precio baje es vender un techo. Por lo menos en mi pueblo.
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Corto en 0.9600 hasta 0.9540.... cotizacion actual 0.9591

un abrazo
erredosdedos

Yo me cagontó. Anoche estaba largo en este par. Tenía el stop en 0.9533 y la vista puesta en la parte alta del canal. Pos bien ha llegao a la parte alta del canal, pero el stop me ha volao :evil: cagontó. Lo que manda webs es que en los gráficos de prorealtime el mínimo es 0.9544. Miro los gráficos de agenbolsa, mi broker, y ahí sí que ha pegao un latigazo pabajo que ha llegao hasta 0.9516!!!!!! y el mismo broker da como más bajo del día 0.9547!!!! ná más que ¡31 pipos de diferencia! :shock: :shock: :shock: O sea, que si dejas una operación abierta por la noche, no puedes poner stops porque te los saltan y punto no te joeeee. :evil: :evil: :evil:
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Erre el par hoy hasta el momento no cotizo nunca en 0.9533 espero que mas tardecito si, yo opero con ifc y en la plataforma de algunos colegas tampoco se acerco siquiera eso esta muy raro hay que ver si te lo explican.
erredosdedos

Pos he hablao con los de agenbolsa y han quedao en llamarme. Voy a contar lo que me pasa pa que quede constancia aquí mismo sobre si son una entidad respetable o una banda :-D
La subida ha chocao con la parte alta del canal que es resistencia, pero el movimiento hasta ahí parece un impulso, aunque, mientras no rompa el canal bajista no tiene sentido entrar largo desde mi punto de vista. Y sí me parece para las próximas horas más bajista qu alcista. Suerte.
DanielFX

Mensaje por DanielFX »

Bueno sigue la caida al parecer aguantar me esta dando la razon, con un stop de 50 pipos que no salto entre en el terreno de ganancias otravez, sigo pensando con en corto medio plazo la tendencia de este par es bajista no tengo take profit mañana veremos como evoluciona y determinare un punto para tomar mis ganancias 0.9540 puede ser la clave a corto pero creo que la caida despues de la noticia de canada puede ser mas fuerte. como siempre un abrazo
erredosdedos

Ná, que man dixo que sí que se produjo ese "baile", pero que en el listado de cotizaciones no he de fijarme, sino en el gráfico :shock: , pero en el suyo claro, porque tengo la demo de x-trade brokers y ese mínimo no aparece, ni en proreal...y me dices que en tu programa tampoco...me parece que me voy a hacer una colección de jpgs y se la voy a mandar :-D menúo morro...yo no me meto más en este par, que no se pueden poner stops. ¿puede decirme alguien si le ha cotizado en la noche del miércoles al jueves por debajo de 0.9540?
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

menos mal que los osos han venido y que no estamos en subida libre.... tremendo corto visionario de verdad....no lo digo por molestar, pero luchar contra una subida libre ¿que sentido tienes?
d_vin@

TODOS

Mensaje por d_vin@ »

y bien despiertos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”