Me presento y acepto consejos.

Trading en los mercados de divisas
Responder
FL4

Me presento y acepto consejos.

Mensaje por FL4 »

No se si este es el mejor sitio para el post o no ,pero como opero en forex aqui lo pongo.

1-Os estoy siguiendo desde hace casi 2 años y la verdad es que he aprendido mucho de vosotros.

He hecho cursos con asistencia , me he leido varios manuales de Trading y me he pasado mas de 5 horas diarias durante este tiempo frente a las pantallas.

2-Me gustaria puesto que no conozco mucha gente que se dedique al trading, que me digerais que cosas tengo bien hechas y que mal hechas.

3-Opero en:

* 8 cruces de Divisas.

*pantallas de 4 h y Diario.

*Solo utilizo Soportes,Resistencias.y leo los consejos de los "expertos".

*No utilizo RSI (puesto que hacierto muy pocas veces utilizandolo)

Preguntas que me hago:

1-La entrada la tengo bastante clara,la salida de Stop tambien,pero las ganacias no se si esperar a Soporte/ Resistencia o Objetivo de beneficio y volver a empezar.

No se si objetivo tiene que ser Diario o semanal o .....?

2-Que es mejor operar con 8 cruces a 100.000 $ o 16 cruces a 50.000$? Puede ser que sea la segunda opcion por el tema del Drawdown?Son sufucientes 8 cruces o como mas mejor?

En principio este par de preguntas o mas.

Operava intentando hacer Scalping, ni gane ni perdi,pero me ponia muy nevioso y ahora haciendo pocas operaciones pero mas largas estoy mas tranquilo.

Ahora estoy en Demo a punto de volver a la carga,pero antes me gustaria aclarar estos "temillas".

Muchas Gracias por vuestros consejos.

:-D :-D :-D

2-
Forex-tero

Mensaje por Forex-tero »

Creo que tienes que tienes que tener un buen ratio por operación como mínimo de 1/3 de beneficios intentando arriesgar 1 y ganar 3 . Pero esto no es fácil , pero si sabes como encontrar los soportes y puedes vender en resistencias y al revés , tienes mucho ganado.
Lo de operar en tanto cruce me lo puedes explicar? es por algo en concreto?
Un saludo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
FL4

Mensaje por FL4 »

Hola Forex-tero, lo que me preguntas es lo que yo pregunto.

Me parece que es para diversificar y tener un RATIO PROFIT FACTOR mas alto, pero me gustaria que alguien me lo confirme.

:-D :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”