VISUAL CHART 5
- Merowingio
VISUAL CHART 5
Parece que los amigos de VC han sacado una nueva plataforma, la iremos probando haber que nos ofrece.
Y si podemos pues nos ayudamos aqui con ls novedades
Y si podemos pues nos ayudamos aqui con ls novedades
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
La acabo de probar y no está mal, el fallo que he visto hasta ahora es que al cerrar dice 2 veces que ha provocado un error y se apagara, pero no tiene mayor importancia.
Una mejora es que los históricos de 1 minuto los carga mucho más rapido que las versiones anteriores, tambien es más facil cargar varios gráficos con pestañas en una misma página.
Una mejora es que los históricos de 1 minuto los carga mucho más rapido que las versiones anteriores, tambien es más facil cargar varios gráficos con pestañas en una misma página.
el ciri
cirilo escribió:La acabo de probar y no está mal, el fallo que he visto hasta ahora es que al cerrar dice 2 veces que ha provocado un error y se apagara, pero no tiene mayor importancia.

Admito que lo he instalado.
Han sabido copiar lo peor del sistema de menús del Office. También he echado en falta el parche para añadir los ICE (existe para la versión 4, pero no para la 5).
En su favor creo que, una vez la gente se haga con el nuevo interface, puede ser incluso cómodo, además del histórico y la sensación de orden y limpieza de la pantalla (cosa que se echa de menos en el Ninja).
Lo malo del VC no es el programa.. sino la "recepción" de datos y la "atención" al cliente. Le pasa lo mismo que a mí con el baloncesto... soy un gran jugador, salvo cuando tengo el balón...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
bueno, yo lo he mirado un poco y no estoy de acuerdo con el menu tan grande...me quita mucha vista de la pantalla
además no se como poner las ventanas a mi antojo...mover un grafico a un lado u otro.
solo getionar las ventanas, pero no ponerlas donde yo quiero....o no me entero...pero de intiuitivo nada.
además no se como poner las ventanas a mi antojo...mover un grafico a un lado u otro.
solo getionar las ventanas, pero no ponerlas donde yo quiero....o no me entero...pero de intiuitivo nada.
- WallStreet
- Contactar:
En la web nueva yo tampoco he encontrado eso, pero de momento se puede ir a la web vieja para descargarlos:cls escribió:En la nueva web no encuentro la ayuda online de los indicadores y sistemas.
¿Desapareció?![]()
En el link de Material tampoco veo nada referente a programación. Antes había ayuda online sobre funciones y demás. ¿Prohibido programar sin pasar por caja?
S2
INDICADORES:
http://www.visualchart.com/esxx/strateg ... eleccion=2
SISTEMAS:
http://www.visualchart.com/esxx/strateg ... eleccion=1
AYUDA:
http://www.visualchart.com/esxx/downloa ... eleccion=2
Saludos...
Buenas,
Mi consejo es que os olvidéis de VC5 de momento, como los buenos vinos este tipo de programas necesitan un tiempo para madurar.
Dentro de 10 versiones cuando ya hayan fijado unos cuantos bugs, entonces se puede empezar a mirar el programa. Yo ya cometí el error de cambiar de VC3 a VC4 nada más lo sacaron, cuando era una auténtica chapuza, y creerme que me costó cara la osadía.
Estos programas necesitan muchas horas de rodaje antes de ser lanzados, y me temo que en VC aun no han aprendido esto, aun sueño con el día que TS monte una delegación europea.
Un saludo y cuidado que estas cosas salen caras, no, carismas!
Mi consejo es que os olvidéis de VC5 de momento, como los buenos vinos este tipo de programas necesitan un tiempo para madurar.
Dentro de 10 versiones cuando ya hayan fijado unos cuantos bugs, entonces se puede empezar a mirar el programa. Yo ya cometí el error de cambiar de VC3 a VC4 nada más lo sacaron, cuando era una auténtica chapuza, y creerme que me costó cara la osadía.
Estos programas necesitan muchas horas de rodaje antes de ser lanzados, y me temo que en VC aun no han aprendido esto, aun sueño con el día que TS monte una delegación europea.
Un saludo y cuidado que estas cosas salen caras, no, carismas!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
2 optimizaciones exactamente iguales, en la 4 tarda 6 minutos 37 segundos y en la 5 tarda 9 minutos y 37 segundos. FLIPANTE!!!
Y el ratio mejor es diferente, uno dice 9,50 y otro 10,49
menos mal que por lo menos sacan los mismos parametros, jaja.
Y luego lo mas sorprendente, es que la forma en que nosotros optimizamos la han cambiado, pero es mucho mas complicado de hacerlo y no se añade nada nuevo. En ese aspecto han ido pa tras y bastante, esperemos que lo reparen... dentro de 8 años... jaja
Y el ratio mejor es diferente, uno dice 9,50 y otro 10,49
menos mal que por lo menos sacan los mismos parametros, jaja.
Y luego lo mas sorprendente, es que la forma en que nosotros optimizamos la han cambiado, pero es mucho mas complicado de hacerlo y no se añade nada nuevo. En ese aspecto han ido pa tras y bastante, esperemos que lo reparen... dentro de 8 años... jaja
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
-
El menú se puede configurar como los de toda la vida (más o menos). Si pulsas con el botón derecho encima de algún menú (Home, Operar, Comunidad...), se muestra un menú contextual con la opción "Minimizar la cinta" (un nombre un poco raro, supongo que tendrá algún sentido) que te da más espacio libre en la pantalla.Vil-trader escribió:bueno, yo lo he mirado un poco y no estoy de acuerdo con el menu tan grande...me quita mucha vista de la pantalla
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!