Estimados,
Antes que todo, estoy muy agradecido del apoyo prestado por todos en este foro, mi intención no es atacar un sistema, que se que algunos utilizan aqui.
Solo que buscando en internet me encontré con opiniones cosas que ponen la luz de alerta y si lo de woody es una estafa, nunca esta de mas advertir, por si las moscas.
Aquí los link a revisar
Woody CCI ¿estafa o realidad?
Woody CCI ¿estafa o realidad?
Slds
F_
¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?
F_
¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?
Código: Seleccionar todo
while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" }
-
- TapeFighter
- erredosdedos
TapeFighter escribió:Psché. Los indicadores son una tomadura de pelo para ingenuos - Si de verdad funcionasen el trading sería demasiado fácil.
Los indicadores no son inútiles, más bien el inútil es EL INDICAO

Y sobre este tema en particular, he de decir, y ya se lo comenté a Catorpega, que no me convence nada eso de no mirar el precio ni cambiar de marco temporal porque, dado que hay qué elegir entre patrones a los que se entra y otros a los que se ignora, prescindir del precio me parece un lujo innecesario. Al final, la sensación que tengo es que Woodie sí mira el precio para decidir y eso le hace imprescindible cuando lo imprescindible es el precio. El argumento ese de que al no mirar el precio te pones menos nervioso me parece una estupidez: si no eres capaz de controlar tus emociones, no necesitas ocultar el precio, sino curtirte emocionalmente o dejar el trading.
Viva el interés compuesto!
- TapeFighter
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!