¿Qué broker usar para el Metatrader?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

¿Qué broker usar para el Metatrader?

Mensaje por corcha »

Hola,
en el asunto está mi pregunta en cuestión. ¿Que broker es el que me aconsejan, que se pueda operar con Metatrader, y que tenga una relacción calidad/ comisiones o spreed aceptable, para un pequeño inversor?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Si quieres abrir una cuenta en España, yo opero con www.xtb.es
que me permite operar con lotes de 0,1
Para fuera de España no te sé decir.
Un saludo.
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Mensaje por corcha »

Bueno, pues muchas gracias, porque he estado mirando por todo internet, y leyendo en foros, y decidirse está difícil la verdad...
Este no le he mirado, ahora lo analizaré.
Saludos,
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

mira también ALPARI
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mirate FXCM y Gain Capital.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

En metatrader hay que tener gran cuidado, de mas de 400 brokers, el 90% bucket shop y solo unos 5 medianmente confiables.

fuera de los ya recomendados, interbank fx, por ser USA da alguna garantia de regulación.

s2.
totaltrader
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2008 00:53

Mensaje por totaltrader »

Yo te recomiendo MIG Investments. Son muy buenos y tienen un departamento de atención al cliente en español que funciona durante las 24 horas del día, la mesa de contratación (en caso de que tengas problemas como cortes de luz, caída de la ADSL ...etc) te atiende también en castellano y los informes sobre las perspectivas de la jornada te los envían en castellano. La plataforma de contratación, MIG Trading Station, es la MT4 (en castellano) y tienes la posibilidad de probarla durante 90 días.
Los spreads son muy ajustados (EUR/USD, USD/JPY, AUD/USD, EUR/GBP y EUR/CHF 2 pips y GBP/USD, USD/CHF, USD/CAD, EUR/JPY y CHF/JPY 3 pips) y te ofrecen 32 cruces diferentes, con la posibilidad de operar mini-lotes (0.1 lotes) con una palanca de 200:1.
Además, tendrás la seguridad de trabajar con un broker regulado por el Departamento Federal Suizo de Finanzas (SFDF).
Si quieres saber algo más o realizar cualqueir consulta, mándame un e-mail, pues yo trabajo como IB para MIG.
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Mensaje por corcha »

GRACIAS A TODOS,
la verdad es que todas vuestras opiniones son de gran ayuda.
La verdad es que he consultado casi todos los broker que me recomedáis. Son todos muy parecidos.
Quizá ahora tocaría preguntar por las comisiones que cobran cuándo haces desembolsos, si cumplen las órdenes de stop y limitadas al precio que los fijas, y no unos cuántos pips por encima o por debajo, y creo importante el tema que comenta totaltrader, acerca de poder llamar por teléfono, por si internet casca.
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

Entre los MM, Alpari UK sin duda.

De ECN, que es lo recomendable, sólo existen MetaSpotFX y ATC brokers. El primero ha perdido su partner HotSpotFx y el nuevo partner es "dudoso", y el segundo tiene buenas opiniones, pero pocas, ya que el servicio creo que aún no está disponible para todo el mundo.
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Mensaje por corcha »

Aunque todos los que me habéis recomendado he visto que eran bastante buenos, finalmente me he decidio por el aconsajado por el amigo Eurer( XTB).
La oportunidad de órdenes por teléfono, y que tienen sede en Madrid (prefiero fomentar aquí el trabajo en España), aparte de una buena reputación entre los inversores, me ha hecho decantarme por ellos.
En cuánto a los reembolsos si son inferiores a 200€ te cobran 20€. De ahí para arriba, imagino que llevará una comisión, que aún no he preguntado.
De momento he bajado la demo.
Saludos,
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Ondina se ha metido en XTB, ella te puede decir de primera mano como funcionan. Yo estoy a la espera de que vuestros experimentos salgan bien. Si dais el visto bueno y beneplácito es muy probable que abra cuenta con ellos, pequeña, eso sí, que son polacos y no me acabo de fiar del todo.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

pero en XTB los spreads pican un poco no???
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Mensaje por corcha »

Para el EURUSD son 2 pips igual en una que en otra.
En mi humilde opinión, esto es como la informática. De nada te sirve un super ordenador con todo al último grito, si solo lo utilizas para navegar por internet.
Solamente opero en EURUSD. MI espacio temporal es de 30 min, con lo que suelo ir a por tramos de entre 50 y 80 pips, y las entradas las hago por señales de analisis ténico. Todas las demás super opciones que ofrecen las plataformas, me sobran. Solo me interesa que funcione bien y tenga un precio asequible, lo que yo manejo.
En cualquier caso abriré demo también en FXCM (muy recomendada en todos los foros) y Alpari.
Saludos
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”