Buen analisis tecnico = saber si miente el analisis = seguir el precio = hacer un analisis de todo .. todas las resistencias y todos los soportes que se ven en el rango de precios y ver hacia donde sale el precio y seguirlo = experiencia de haber analizado muchos graficos
a todo esto... e llegado a la conclusion de que voy a mandar a tomar por culo a los sistemas y me voy a centrar en aprender a analizar bien y entrar y salir sin ningun sistema.. solo siguiendo mi analisis y alguna condicion que me ayude a saber si un rebote de una resistencia va ser real o no..... eso lo podre conseguir con algun indicador de fuerza que tiene el movimiento de la tendencia... a todo esto me estoy autorespondiendo.. vamos que estoy ido de lq holla.... ya lo se... que soy tonto.... tambien lo se.... que soy imbecil... tambien lo se.... que me estoy respondiendo sin tener ni #@#!%# idea.... tambien lo se..... pero lo que os estaba diciendo.... q tomar por culo sistemas... a tomar por culo reglas ... a partir de ahora solo me basare en analisis tecnico puro, mazizo y duro o como lo querais llamar... analisis tecnico e instinto asesino..... os pongo un ejemplo de una transaccion que acabo de abrir ahora y el porque la e abierto....
En esta transaccion hay unas medias moviles las cuales e ignorado... a tomar por culo indicadores.... como dice ondina... son del mercado y solo sirven para preveerles... me e basado en analisis tecnico puro y duro.... lo que se ve en la grafica es que hay un rompimiento de una tendencia hacia arriva y se rompe.... la pregunta... hasta donde llegara el ro,pimiento ???? pues con analisis tecnico ... analice todos los posibles soportes en los que podia rebotar y al parecer reboto en un soporte ... el soporte mas cercano... lo que nose si es que es un rebote verdadero o no... el caso es que parece que a rebotado... y e entrado largo ... podeis ver el stop y el punto de venta donde lo tengo puesto ......................
perdonar mi vocabulario.... pero es que estoy un poco hasta los coj......s de que es seguir al precio... y como nadie me lo dice ... pues me lo digo yo ami mismo..... nose si estoy equivocado ..... esto es la explicacion mas coerente aue encontrado de que es seguir al precio y porque solo los buenos saben seguirlo..... espero haber ayudado a alguien en ascuas por esto de que es seguir el precio....... la entrada se hizo a 0.8450
un Abrazo.... y perdonar mi manera de expresarme.... pero es que llevo en ascuas todo el dia.... seguir al precio... seguir al precio.. seguir al precio.. en fin un saludo....