X-Trader escribió:Tom escribió:Creo que solo se puede contestar una vez
Quizás x-trader encuentre la solución para que se pueda contestar una vez al día y evaluar número de respuestas.
Ufff, está complicado, miraré a ver si puedo encontrar algún mod para ello pero ahora mismo no es posible, lo siento

.
Saludos,
X-Trader
Ya me lo suponía.
Por dar ideas que no quede
De momento parece que hay algunos que ganan o pierden los sabados y los domingos.
Habrá que suponer que se refieren al viernes y eso ya puede ser otra idea.
Hacer la encuesta semanal y acumular los resultados a mano cada semana.
Me gusta más que sea diaria.
En cualquier caso yo no estoy en disposición de dedicarle el tiempo y atención necesaria.
Así que si alguien quiere tomar la antorcha, se la cedo encantado.
erredosdedos escribió:....
Ya dije además en el hilo de Rufus que no voy a operar con gráficos de 1 minuto en real mientras no sea capaz de ganar TODOS Y CADA UNO de los días de 1 mes. En diciembre he perdido 2 días y ha habido varios de parada, o sea, que en enero a empezar. Y todos los días me voy a hacer esta encuesta. Creo que es la mejor forma. Y si un día pierdo, paro y analizo el porqué pa que no se repita, que perder, ni al parchís

De hecho, el último día que perdí me ha hecho cambiar algunas cosas y he mejorado muchísimo jeje.
Bueno, tampoco es para tanto.
Si un día se pierde, siempre y cuando estás seguro de haber hecho exactamente lo que tenías pensado y según tu criterio y tu operativa has hecho lo que tenías que hacer.
También es posible que sepas exactamente que no has hecho lo que tenías que hacer y solo es cuestión de hacerlo bien al día siguiente.
Si pierdes dos días seguidos ya la cosa cambia.
Esto es un negocio como otros muchos.
Ningún equipo deja de jugar porque haya perdido un partido y ninguna cafetería cierra porque no cubra gastos un día.
Hay muchos negocios de rotación diaria cuyo objetivo es ganar todos los días.
Conozco muchos taxistas cuyo objetivo es una cantidad de recaudación y alargan o acortan la jornada en función de si han alcanzado su objetivo.
Pero no dejan de salir a trabajar al día siguiente si un día no lo alcanzan
Si sabes lo que estás haciendo es mejor perseverar.
Si no lo sabes, mejor dejarlo, aunque ganes