¿ Cobran por posiciones por la noche ?

Trading en los mercados de divisas
Responder
futurex

¿ Cobran por posiciones por la noche ?

Mensaje por futurex »

Pues eso..... si abres una posición el dia 1 de enero al mediodía y la cierras el día 8 de enero.........¿ te cobran por mantenerte la posición por la noche ???? , en mi caso es en Oanda............. si mantienes una posición por la noche , tengo entendido que si usas su apalancamiento..... te cobran X euros............. Thanks...

Felices fiestas a todos.... :-)
samuelTrader

Mensaje por samuelTrader »

Digamos, tu pagas por una parte el efecto apalancamiento y por otra estas pagando la diferencia entre los intereses en diferentes paises.

A ver si me explico mejor
Tu con 100 euros mueves 10 000$ ( por poner un ejemplo) frente el franco
De una manera para mover esta candidat de dinero a ti se te da un prestamo...digamos manejas dinero prestado

Pero este dinero en uno de los paises ( USA) tiene unos intereses y en Suiza otros, ademas depende mucho si vas corto o largo en $.
De esta forma dependiendo las monedas que estas moviendo y si estas largo o corto te corespondera pagar o cobrar unos intereses

espero que me he explicado

saludos :smt025
mans

Mensaje por mans »

Pues como ha dicho samuelTradder y para resumir, a veces te tocara pagar y en otras cobrar interes, todo depende del par, de la tasa de interes del pais de cada par y de tu operación. Pero no es un asunto preocupante.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”