Como podréis comprobar, ahora mi dirección principal ha pasado de la terminación ".com" a la ".net", así que en adelante, os ruego que recordéis que la dirección de mi sitio web es www.blai5.net y la de mi blog, www.blai5.net/blog.
Del mismo modo, si estabas suscrito al servicio RSS para recibir cumplida noticia de novedades y actualizaciones, te sugiero que lo vuelvas a suscribir para tener la garantía de conocer cuándo incorporo nuevas herramientas, trucos o consejos.
[ http://www.blai5.net/blog/feed/ ]
En cuanto a la comunicación por mail, sólo tienes que cambiar la terminación de mis buzones para que puedan volver a ser operativos o, si lo prefieres, pasarte por la web y pulsar el borón correspondiente a mail.Con eso recobraremos la comunicación.
Y, para finalizar, te agradecería mucho que, si has tenido la amabilidad de incluirme entre las webs amigas enlazadas en tu sitio web o blog (links o blogroll) dedicases un minuto para actualizar esa dirección a www.blai5.net y, si no lo has hecho, te agradecería aún más que lo hicieses, cosa que me ayudaría mucho a difundir y promocionar las ONGs y proyectos solidarios que, como bien sabes, es las ÚNICA publicidad presente en mi web.
Gracias a todos y por todo, y excusad las molestias que esta forzada migración os cause o haya podido causar.
Un saludo muy cordial
Blai