¿Has ganado hoy? 21 Enero 2009
¿Has ganado hoy? 21 Enero 2009
Seguimos con la encuesta. 

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
- gofiodetrigo
- erredosdedos
Una descargaaaaa, hay que reanimar a gofiooooo aghhhhh!!!!!! como en línea mortal
Yo también me voy a echar la siesta, hale.
Voy afinando mi estilo scalpeador y bien pinta el asunto. Solo falta un día de esos de movimiento fuertecito y direccional pa probar a ver qué tal me sale el entrar y salir en un día de esos. Hoy parecía que iba, que venía...mareao estoy

Yo también me voy a echar la siesta, hale.

Voy afinando mi estilo scalpeador y bien pinta el asunto. Solo falta un día de esos de movimiento fuertecito y direccional pa probar a ver qué tal me sale el entrar y salir en un día de esos. Hoy parecía que iba, que venía...mareao estoy

Viva el interés compuesto!
Me alegro que te guste SpiritSpirit escribió:La cosa es quejarse. I cuando ganes el doble y en cuenta real, te seguirás quejando.IceMan escribió:Al final se enderezó el día, últimamente demasiadas opes para mi gusto a ver si cambio esto un poco.
Tienes una buena operativa Iceman, se nota en las gráficas.

:smt069I
El momento lo es todo.
Parece ser que la gente se anima poco a votar, es curioso, además el voto es anónimo aunque pierdas.
Yo gané, pero hoy no operé en real, estoy trabajando un sistema que en demo me dió, hoy 21-1-09, 150 pips en GBPAUD, 200 en GBPCAD, 100 en GBPCHF y 100 en EURGBP. Si las ganancias demo también cuentan, ahí queda mi voto.
Yo gané, pero hoy no operé en real, estoy trabajando un sistema que en demo me dió, hoy 21-1-09, 150 pips en GBPAUD, 200 en GBPCAD, 100 en GBPCHF y 100 en EURGBP. Si las ganancias demo también cuentan, ahí queda mi voto.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Bienvenido al clubtraderjc escribió:Ya he podido votar. Justo cuando he puesto la pregunta, me apareció la opción de votar, que antes no me aparecía.

Supongo que no habías iniciado sesión.
Solo permite votar una vez a usuarios registrados.
Después de identificarte al introducir un mensaje ya te ofrece la posibilidad de votar.
Supongo.
Pero, vaya usted a saber

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!