Tom escribió:Hoy empezamos de buena mañana
IceMan escribió:Si son el nº de tradesRichi.
Bueno compañero, lo importante es que si le aplicas una media móvil a tu balance, este apunte hacia arriba, es de lo que se trata, si va para arriba vas bien, solo es ruido, yo es que estoy mayor ya para sobresaltos

, pero aunque son muchas opes, es poco "time", lo que va de año, ni un mes, aun no es demasiado significativo de nada.
:smt069I
Ya ...
Pero ...
Es un duro trabajo con muchas horas de pantalla y muy estresante.
Casi mejor nos pasamos al Swing.
¿No te parece?
En mi caso son 4 o 5 horas normalmente y en ellas me permite ir haciendo otras cositas, una de ellas postear aquí un poco. Yo no se otra manera de afrontar esto si no es desde el trabajo, supongo que hay quién nazca con un don innato, yo tengo claro que soy un “currante” , tampoco es mucho esfuerzo, estoy intentando operar menos cantidad. A parte que nunca me aburrí ni estresé viendo un gráfico desde que recuerde, si me das un gráfico en tiempo real me entretiene mas que una película, jejeje. No creas que hago ascos al swing ni a nada en particular, te aseguro que si el gráfico me deja me voy detrás de el hasta que me deje, no tengo inconveniente en hacer 2 opes en una semana, eso si ya puede arrancar desde break-even con su trailing.-stop a rebufo o que no cuente conmigo, ya aparecerá la operación solo es cuestión de tiempo, y mientras.....(solo tradeo las tardes, a ver si consigo no hacer mas de 15 opes)
:smt069I