Y apareció la mano de Dios (CNBC).

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Y apareció la mano de Dios (CNBC).

Mensaje por frankcis »

Nueva sesión espectáculo la vista hoy en el mercado americano que amenecía teñido de rojo y poco a poco se fué intensificando en los futuros del globex, en la apertura aparecieron las ventas agresivas apoyadas por datos macroeconómicos y empresariales cada vez peores.

A falta de 45 ” para el cierre de Europa vuelta atrás y sacudida a las posiciones cortas ya que se habia visto al mini s&p perder la cota de los 810 p. para volver hacia los 823 y empezar de nuevo otro espectáculo bajista, menear el árbol de los osados alcistas que habian comprado en soportes para de nuevo en prácticamente dos horas llevar al mini a perder algo más de un 3% .

20:45 (hora europea) los soportes del mini en 800/805 acorralados con ventas agresivas, solo habia que imaginar que la mano de Dios actuaría de nuevo de la mano de su encomiable tele particular, la CNBC monta un rumor sobre la valoración de las hipotecas en los activos tóxicos y con ella llega el espectáculo de nuevo. Sacudida a las posiciones cortas que atemorizaban el soporte del mini, y tachán, tachán en una hora recuperación de más de un 3% para cerrar en verde.

Este espectáculo ya lo he vivido varias veces y dudo mucho de que salgan muchos operadores vivos, los bandazos terribles a golpe de misiles tierra/aire, al final uno aprende que mucho mejor verlo desde la barrera por que las cornadas son fuertes. Ahora queda esperar para ver en que se queda el rumor ya que como dice el refrán ”se pilla antes a un cojo que a un mentiroso”. Queda la confirmación del rumor.

Podeis ver el gráfico en este enlace.


http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=3284

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Si es que están fuertes estos osos se comen a Cristo por los pies. :shock:
Adjuntos
Mueve arboles..jpg
El momento lo es todo.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

CNBC no son mas que unos cheerleaders... Ahi el unico serio es Rick Santelli, el resto no son mas que unos payasos.

Prefiero mil veces a BloombergTV.
The Ownership society
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Domibond007 escribió:CNBC no son mas que unos cheerleaders... Ahi el unico serio es Rick Santelli, el resto no son mas que unos payasos.

Prefiero mil veces a BloombergTV.
Siento decirte que Rick Santelli trabajaba antes como recepcionista del CBOT hasta que un buen día descubrieron su perfil bueno :-D. Aún así debo reconocerte que de todos los que hablan, probablemente es el que más sepa por su relación directa con los traders.

Y sobre Bloomberg contra CNBC, yo antes era un fan de Bloomberg pero la CNBC siempre tiene la noticia al segundo, antes que nadie. Y además hace compañía mientras no haces trading ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Si eso si es verdad, esas mujeres de CNBC son unas bellezas, Yo aun sigo admirando la belleza de Bartiromo, hay algo en esa italiana que me cautiva.. las chicas de Bloomberg parecen demasiados serias y formales.

Santelli hasta donde tengo entendido era un floor trader del pit de los10 years bonds y uno muy bueno, pero es algo que no puedo confirmar realmente.
The Ownership society

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Domibond007 escribió:Si eso si es verdad, esas mujeres de CNBC son unas bellezas, Yo aun sigo admirando la belleza de Bartiromo, hay algo en esa italiana que me cautiva.. las chicas de Bloomberg parecen demasiados serias y formales.

Santelli hasta donde tengo entendido era un floor trader del pit de los10 years bonds y uno muy bueno, pero es algo que no puedo confirmar realmente.
En eso estamos de acuerdo: que tiene la Bartiromo!!!!??? Cuál es el secreto de su eterna juventud??? Será que está forradísima??? ;-)

Imagen

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 20 Feb 2009 10:54, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Corrijo: el secreto es que no es tan mayor como me creía, sólo 42 añitos. Más detalles aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Maria_Bartiromo

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”