Ananda nos remite este esclarecedor artículo sobre una herramienta muy útil: el Market Scanner de la TWS.

Desde el pasado 12 de Diciembre es posible hacer paper trading desde la TWS, de tal forma que podemos testear estrategias en vivo y sin arriesgar un duro pero con datos reales de mercado. Aqui tienen todos los detalles.

Desde que las redes de telefonía móvil se han desarrollado mínimamente resulta cada vez más sencillo acceder a Internet desde un dispositivo móvil (teléfono, PDA). En este artículo se explica cómo acceder a la TWS mediante GPRS desde un teléfono móvil.

Según me comunica Judith Casasampere de Interactive Brokers, los próximos días 21 y 30 de Septiembre, estará haciendo una presentación en Barcelona y Madrid.

La nueva versión de la TWS (la 820.2), incorpora una nueva funcionalidad denominada Book Trader. Con esta nueva herramienta, podemos transmitir ordenes alejadas de las mejores posiciones de oferta y demanda con un solo click.

Javi618 nos comenta que ha descubierto una manera muy barata y efectiva de tener tiempo real con backfill e históricos. La mayoria de servicios de datos de pago lo tienen pero el servicio de tiempo real de IB no. De hecho, este es el gran problema de IB ya que por lo demás va más rápido y se cuelga mucho menos que la mayoria.

Como ya sabrán si son clientes de este broker, Interactive Brokers ha presentado una nueva tabla de comisiones de futuros "opcionales" . Más concretamente les traduzco el comunicado para luego explicarles un poco más en detalle lo que significa.

Ayer miércoles 17 de Febrero como ya sabrán algunos de Vds. estuvimos en la presentación que realizó en Madrid Interactive Brokers conjuntamente con Eurex. La sesión resultó interesante: como siempre Judith nos contó las principales novedades de la TWS y comentó en detalle el asunto de la nueva estructura de comisiones.

 Judith Casasampere de IB nos remite la siguiente información acerca de una presentación que tendrá lugar en Barcelona y Madrid de los productos de Eurex.