Novedades TradeStation: Version 9.5

La versión 9.5 de TradeStation trae importantes mejoras en diferentes aspectos del programa que seguramente gustarán mucho, sobre todo a los desarrolladores de sistemas automáticos. En particular las mejoras se han centrado en los siguientes aspectos:

Gráficos Mejorados
El motor de gráficos ha sido actualizado y mejorado notablemente. Así por ejemplo ahora las líneas de los indicadores se muestran mucho más suaves y sin aspecto "dentado".

Por otro lado, la superposición de líneas como por ejemplo retrocesos de Fibonacci, presenta cierta transparencia para evitar que las velas queden tapadas.


OptionStation Pro: función de búsqueda mejorada, Cancel & Replace para órdenes de spreads y más
Los traders de opciones agradecerán también las novedades: ahora es posible realizar rápidamente búsquedas de spreads de opciones y analizar los resultados en OptionStation Pro. Así, si tenemos un precio del subyacente y una proyección temporal, podemos ejecutar una consulta que construya y analice miles de combinaciones de spreads en segundos, obteniendo resultados clasificados por diferentes características del spread como máximo riesgo, probabilidad de beneficios o beneficio proyectado.

 

En el apartado de órdenes, ahora es posible cancelar y reemplazar órdenes de spreads directamente desde el propio OptionStation Pro como podéis ver en la siguiente imagen:


Optimización Multi-Hilo: Velocidad de procesado mejorada

Sin duda, se trata del cambio más destacable en esta nueva versión: el nuevo motor multi-hilo permite que los usuarios con procesadores de varios núcleos puedan realizar optimizaciones de sistemas muy rápidamente, multiplicando por más de 3 la velocidad de las optimizaciones que se realizaban en la versión 9.1.

 

Nueva API de Optimización
Lanueva API permite ampliar horizontes a los programadores que utilicen EasyLanguage, el lenguaje propietario de TradeStation en las optimizaciones. Ahora es posible realizar nuevas formas de optimización, buscando los mejores parámetros de forma simultánea en varios símbolos y escalas temporales, diferentes campos de precios, etc.  Es decir, es posible programar optimizaciones en EasyLanguage por lo que incluso se pueden crear optimizaciones por fases que dependan de los resultados de una optimización previa.

Portfolio Maestro 9.5: Ahora Totalmente Integrado con TradeStation
La total integración de Portfolio Maestro permite ahora que podamos elegir la resolución de los datos para los backtests, utilizar ELDs protegidos o trabajar con datos fundamentales en las estrategias.  

 

En resumen, excelentes novedades en la nueva versión de TradeStation que ponen a esta excelente plataforma por delante del resto en muchos aspectos, sobre todo si nuestra operativa se basa en los sistemas automáticos.

Saludos,
X-Trader

 



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!