Madre mía!!! Que ya somos 34!!! Y para remate, aparte de la mujer de alguno... vendrá una mujer solita!!!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
PD: Por cierto al final has ido a ver a esta gente? Al final no he podido hablar con la persona que te comenté...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
euge escribió:yo no se si ir... pero ¿que tipo de quedada es para hacer unas cañas o es tipo seminario?
Tipo seminario, siempre tipo seminario (aunque por la noche la gente se suele quedar a tomar unas cañas )
Saludos,
X-Trader
¿LA comida es en un un restaurante o cada uno va por su cuenta?
¿Se puede ir solo a escuchar? me da miedo de hablar en publico por si se rien de mi jejeje
¿de que temas se va halar principalmente? porque veo que hay mucha devocion por el mercado de divisas y a mi me va mas el de futuros.
euge escribió:¿LA comida es en un un restaurante o cada uno va por su cuenta?
¿Se puede ir solo a escuchar? me da miedo de hablar en publico por si se rien de mi jejeje
¿de que temas se va halar principalmente? porque veo que hay mucha devocion por el mercado de divisas y a mi me va mas el de futuros.
Es en un restaurante y sí, puedes venir de oyente. Por supuesto se tocan todos los temas porque el tema central es el trading, da igual del producto que se trate.
Saludos,
X-Trader
He recibido el correo FL4 pero me temo que está el aforo completo. Luego te contesto en cuanto lo confirme.
Saludos,
X-Trader