LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Madre mía!!! Que ya somos 34!!! Y para remate, aparte de la mujer de alguno... vendrá una mujer solita!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
PucK

Mensaje por PucK »

psicotradeR? jajajjaja
constancia, paciencia y respeto
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

PucK escribió:psicotradeR? jajajjaja
Se dice el pecado... ;-)

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto al final has ido a ver a esta gente? Al final no he podido hablar con la persona que te comenté...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
euge

Mensaje por euge »

yo no se si ir... pero ¿que tipo de quedada es para hacer unas cañas o es tipo seminario?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

euge escribió:yo no se si ir... pero ¿que tipo de quedada es para hacer unas cañas o es tipo seminario?
Tipo seminario, siempre tipo seminario (aunque por la noche la gente se suele quedar a tomar unas cañas ;-))

Saludos,
X-Trader
euge

Mensaje por euge »

Pues la verdad que soy un chiquillo no se si con tanto león me se comeran... :-D :-D
euge

Mensaje por euge »

¿LA comida es en un un restaurante o cada uno va por su cuenta?
¿Se puede ir solo a escuchar? me da miedo de hablar en publico por si se rien de mi jejeje

¿de que temas se va halar principalmente? porque veo que hay mucha devocion por el mercado de divisas y a mi me va mas el de futuros.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

euge escribió:¿LA comida es en un un restaurante o cada uno va por su cuenta?
¿Se puede ir solo a escuchar? me da miedo de hablar en publico por si se rien de mi jejeje

¿de que temas se va halar principalmente? porque veo que hay mucha devocion por el mercado de divisas y a mi me va mas el de futuros.
Es en un restaurante y sí, puedes venir de oyente. Por supuesto se tocan todos los temas porque el tema central es el trading, da igual del producto que se trate.

Saludos,
X-Trader
Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar »

Vigilad el As de Oros no sea que os lo pongan como un bebedero de patos :smt044 :smt044
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

y Sugar decía de rezar porke lo ke tocara tu mano fuera el móvil del compañero... ja

a este paso vamos a tener ke sentarnos unos encima de otros :shock: , yo me pido debajo !! :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
100sank

Mensaje por 100sank »

X-Trader escribió:Madre mía!!! Que ya somos 34!!! Y para remate, aparte de la mujer de alguno... vendrá una mujer solita!!! :-D

Saludos,
X-Trader
Eso es pq su pareja no la puede/ ó quiere acompañar ???? : :roll:

saludos
PucK

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:
PucK escribió:psicotradeR? jajajjaja
Se dice el pecado... ;-)

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto al final has ido a ver a esta gente? Al final no he podido hablar con la persona que te comenté...
pues no he podido, además mañana me voy a Alicante todo el findesemana y no podré acercarme a Madrid, pero quiero ir proximamente
FL4

Mensaje por FL4 »

Alberto has recibido mi e-mail?

Era por apuntarme...somos 2.
greg

Mensaje por greg »

euge vamos 3 mas de castellon si queres te puedes apuntas....
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

He recibido el correo FL4 pero me temo que está el aforo completo. Luego te contesto en cuanto lo confirme.

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”