STXE50
Si en estos dias tienes tiempo, echale un ojo al NinjaTrader, algunos brokers americanos con un email te envian claves para que puedas tener Tiempo Real sin coste, sin limite de tiempo. Yo antes tenia el VC pero descubri que el Ninja trader era gratis y ademas tiene todos los mercados que uso, asi que deje de pagar. En un par de dias te acoplas bien a los graficos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Bueno, parece que estamos dentro de una formación triangular. Ayer encontró apoyo en el 2480 y para arriba otra vez. Los triangulos suelen preceder el último movimiento de una pauta. Así que lo más probable es que le quede un último latigazo alcista o también podría fallar éste y llevarse el precio hacia abajo. Habrá que estar atentos a ver por donde lo deciden romper.

Cierto Rubens, aqui nunca hay nada seguro, pero ese es un triangulo de continuidad y si esta subiendo, pues de momento subir, cuando cambie sera otra cosaRubens escribió:Hola eu.
Yo creo que no se puede pensar sólo en un escenario porque en esta vida no hay nada seguro (menos la muerte) y menos en el trading. Y aunque lo más probable es que el precio continúe subiendo también hay que pensar que por cualquier motivo se dé la vuelta y se gire a la baja.
Saludos.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Con esta apertura a la baja, el STXE ha roto su tendencia alcista, si el cierre es por debajo del 2480-2500 se confirmaria la rotura, y podemos esperar correccion o lateral. Creo que en breve podremos verlo en 2400 como primer nivel. Que opinais? El S&P todavia sigue en rango lateral de 925-955, si no perfora ese nivel a la baja se me antoja dificil ver una fuerte correccion en el STXE. Venga, mojemonos, donde veis al STXE???
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Para mi el STXE perdió su tendencia alcista hace unos dias, lo que estaban preparando el giro. Si pierde el 2460 con claridad para mi se va a 2300. Además el DAX está perdiendo su primer soporte. El euro parece querer atacar la línea clavicular del H-C-H bajista. En fin, parece día de movimientos importantes. Veremos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!