STXE50

El foro de los productos derivados
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola pirrico, el S&P no lo puedo ver en tiempo real, así que no sé lo que está haciendo.
pirrico

Mensaje por pirrico »

Si en estos dias tienes tiempo, echale un ojo al NinjaTrader, algunos brokers americanos con un email te envian claves para que puedas tener Tiempo Real sin coste, sin limite de tiempo. Yo antes tenia el VC pero descubri que el Ninja trader era gratis y ademas tiene todos los mercados que uso, asi que deje de pagar. En un par de dias te acoplas bien a los graficos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Rubens

Mensaje por Rubens »

Ok. Le echaré un vistazo. Gracias.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, parece que estamos dentro de una formación triangular. Ayer encontró apoyo en el 2480 y para arriba otra vez. Los triangulos suelen preceder el último movimiento de una pauta. Así que lo más probable es que le quede un último latigazo alcista o también podría fallar éste y llevarse el precio hacia abajo. Habrá que estar atentos a ver por donde lo deciden romper.

Imagen
eu

Mensaje por eu »

De momento es un triangulo de continuacion, sin más

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Rubens

Mensaje por Rubens »

Sí, eso parece. Aunque yo creo que lo más probable es que lo rompan por arriba, completen un último tramo y a partir de ahí lo metan en una fase correctiva de toda la subida que empezó el 9 de marzo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Hola eu.

Yo creo que no se puede pensar sólo en un escenario porque en esta vida no hay nada seguro (menos la muerte) y menos en el trading. Y aunque lo más probable es que el precio continúe subiendo también hay que pensar que por cualquier motivo se dé la vuelta y se gire a la baja.

Saludos.
eu

Mensaje por eu »

Rubens escribió:Hola eu.

Yo creo que no se puede pensar sólo en un escenario porque en esta vida no hay nada seguro (menos la muerte) y menos en el trading. Y aunque lo más probable es que el precio continúe subiendo también hay que pensar que por cualquier motivo se dé la vuelta y se gire a la baja.

Saludos.
Cierto Rubens, aqui nunca hay nada seguro, pero ese es un triangulo de continuidad y si esta subiendo, pues de momento subir, cuando cambie sera otra cosa :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
Rubens

Mensaje por Rubens »

CORTO 2476. STOP 2486
Rubens

Mensaje por Rubens »

Ahí va el gráfico. Mientras escribimos parece que se acentuan las caidas.

Imagen
Rubens

Mensaje por Rubens »

Han parado el precio en la primera zona de soporte, 2460 y está rebotando. Su pérdida nos llevaría a la siguiente zona en 2440.
pirrico

Mensaje por pirrico »

Con esta apertura a la baja, el STXE ha roto su tendencia alcista, si el cierre es por debajo del 2480-2500 se confirmaria la rotura, y podemos esperar correccion o lateral. Creo que en breve podremos verlo en 2400 como primer nivel. Que opinais? El S&P todavia sigue en rango lateral de 925-955, si no perfora ese nivel a la baja se me antoja dificil ver una fuerte correccion en el STXE. Venga, mojemonos, donde veis al STXE???
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Rubens

Mensaje por Rubens »

Para mi el STXE perdió su tendencia alcista hace unos dias, lo que estaban preparando el giro. Si pierde el 2460 con claridad para mi se va a 2300. Además el DAX está perdiendo su primer soporte. El euro parece querer atacar la línea clavicular del H-C-H bajista. En fin, parece día de movimientos importantes. Veremos...
eu

Mensaje por eu »

Semana de vto 6, semana de manipulacion por excelencia, los grandes toman sus posiciones para sep y operarn en el mismo . Por aqui donde lo han rebotado, (tanto el xx como el sp) puede estar la clave, que no nos pille el toro :D

Saludos.
El mar, la mar, el mar
Rubens

Mensaje por Rubens »

Bueno, para empezar a cumplir objetivos deberíamos perder el 2452.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”