200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

po vaya movimientos sexys q tiene...
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

bajo el TP a 1.3890
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Yo creo q hoy el euro me va a devolver lo q me debe... Q no es poco...
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

"Wall Street ataca las zonas de resistencia más inmediatas"

Dicen en bolsamania, con que cuidao con los soportes :lol: :lol: :lol: :lol:
A la que cierren los uropeos, se gira todo pa dejar a más de uno pillao jejeje
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Erre, aquí ties dos :-D. La rutura del de hoy podría ser una ruptura en falso, siendo el mínimo la onda D y la E aún podría superar un poco el máximo del día pero vamos nu creo que sea mucho.
A veces, muchas, las E superan el precio de la C, esto tb vale y no estropea la figua pero el caso es que si hay divergencias en el RSI (esto es fundamental) en los máximos y después se produce la ruptura de la linea BD pos es de esperar un recorrido que sin superar la onda E llegue al objvo fijado.
En el ejemplo, la primera trompeta es rota claramente y luego hay un pull hacia la onda E, donde casualmente se ha formado otra trompeta, u sea que esto no esta más que añadiendo vueltas de tuerca a la bajada que a todas luces parece inevitable, lo que traducío al cestellano significa: si estas tocado del estómago (lease macro hch) y encima te dan un laxante pos..., te vas de vareta fijo
:-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Ah, me se olvidaba ;-)
Adjuntos
dos ejemplos de expansivas encadenadas.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Tonces seguimos cortos... no? Que me teneis en ascuas...
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Lo que no entiendo Rufus es como sigues jugando con el stop en el margin-call. Si es que a poco que varíes los lotes que pones en juego y la distancia a los stops tendrías que ganar por huevos. Lo haces bastante bien, pero te emperras en seguir trabajando sin MM y así te encontrarás a la larga SIEMPRE el mismo resultado.

Eres un cabezota, yo creo que el más cabezota del foro y no te das cuenta que tienes el profit en tu mano, sin grandes cambios. Sólo tienes que echar cuentas y verás como es así.
Hombre spirit, la verdad es que nunca juego con el margin, es sólo que estoy 100% seguro de que de 4040 no pasa, 99,99 de que de 4000 tampoco y como el margin me da pa 4020 y como no quiero perder con la ope que tengo abierta que he de reconocer fue una gran cagada pos me la juego pero vamos que soy un berzas y te doy la razón. Me la estoy jugando sin necesidad y esto es lo que un buen trader nunca debe hacer, gracias por recordarmelo :wink:
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Abro otra a 1.3933...

La otra abierta en 1.3926, ambas con TP en 1.3900...

Con tanto movimiento no hay kien duerma la siesta... xD
rufus

Mensaje por rufus »

MaLiBoO escribió:Tonces seguimos cortos... no? Que me teneis en ascuas...
No ves el pantallazo?

Ahí que pone?

Corto o largo?
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Es q tanta onda de elliot y tantas trompetas me tenian desorientao... Yo casi q tambien me estoy haciendo un all in one, como kien no kiere la cosa...
rufus

Mensaje por rufus »

Coñe, yo no me responsabilizo ni de mis propias opes, eh? que conste, si tú no lo ves es tu problemo. Yo solo doy puistas por si alguien habla el mismo idioma y no lo ha visto pero si tú no lo ves claro pos... allá tú con tus decisiones. Si uno hace las cosas en función de lo que ha dicho otro y no de lo que piensa cualquier zarandeo le hará dudar, le sacará y entrará en una espiral de operativa descontrolada que es mu peligrosa.
O bien confías 100% en todo lo que llevo diciendo to er día en cuanto a objetivos, resistencias, etc y lo cumples al dedillo con el diniero que estés dispuesto a perder o en caso contrario mejor quédate fuera y aprende que a veces es mejor mirar que operar, aunque claro sólo da consejos el que los necesita :?
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Bueno hombre, en ningun momento te estaba haciendo responsable...
rufus

Mensaje por rufus »

Ah!, me creía, jjajjaajaaja

Bueno, a ver si cierran ya los yanquis y lo dejan caer de una vez. A lo mismo empujan antes un poquillo pa´rriva pa asustar, sería hasta normal. Esperemos que no, mi corazón tiene un límite. Ahora mismo voy perdiendo 100 euros.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Pues vaya... la han hecho buena xD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”